Alexia Rivas aclara el detonante de su ruptura en tiempo récord con la expareja de Lara Álvarez

Alexia Rivas ha confirmado en ‘Ya es mediodía’ su ruptura con Román Mosteiro, exnovio de Lara Álvarez, dos semanas después de hacerse pública su relación

Hace quince días, Alexia Rivas confirmaba en ‘Ya es mediodía‘ su relación con Román Mosteiro, exnovio de Lara Álvarez, tal y como había publicado una revista. Ahora, apenas dos semanas después, la colaboradora ha confirmado en el mismo programa que la relación está rota.

«Este chico (Román) pasó a la historia. Hemos estado quedando más o menos un mes pero había cosas que no me cuadraban. Creo que no le gustó mucho la canción que le pusisteis tocando porque no volví a saber nada de él. La próxima vez le ponemos otra canción. Pero le hicimos una buena promoción», asegura entre risas la exconcursante de ‘Supervivientes’.

Eso sí, poco le ha durado la pena, ya que al parecer, la colaboradora podría tener una nueva ilusión, pues se le ha visto muy bien acompañada por las calles de Madrid con un atractivo joven. Ella ni confirma ni desmiente: «A mí me gusta mucho salir con amigos y conocer gente nueva».

Alexia ¿de nuevo enamorada?

Alexia Rivas podría estar de nuevo enamorada tras su ruptura

Aunque no ha querido confirmar su nueva relación, a Alexia Rivas le sale una pícara sonrisa cuando habla de esta posible nueva ilusión. «Es un chico encantador, simpatiquísimo y majísimo. Y me vais a seguir viendo con gente porque yo me lo paso muy bien y no voy a dejar de salir a divertirme», ha dejado claro la colaboradora.

Según Alba Carrillo, compañera de Alexia en ‘Ya es mediodía’, a Román le gustaba más «la revista que Alexia», dando a entender que lo que quería era hacerse famoso. Aunque cuenta con una gran legión de seguidores en Instagram, donde se define como ‘empresario, cantautor y soñador’. De origen gallego, es un apasionado del surf, la naturaleza y los animales, lo que le unió a Lara Álvarez con la que tuvo una relación de idas y venidas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Alba Carrillo en 'D Corazón'.
Antonio Rossi y Alexia Rivas se unen y claman contra lo que ‘Supervivientes’ no ha emitido