Un micro abierto traiciona a una reportera de Antena 3 y la reacción de Matías Prats es antológica

Matías Prats Antena 3 Noticias
Matías Prats Antena 3 Noticias

Una reportera de ‘Antena 3 Noticias’ ha sido traicionada en directo por un micro abierto y Matías Prats no decepciona con su reacción.

Matías Prats nos tiene más que acostumbrados a sus chistes y sus salidas de tono en directo en ‘Antena 3 Noticias‘. El presentador de vez en cuando se salta su tono formal y serio, característico en un informativo, para mostrar su faceta más graciosa. Y este fin de semana ha vuelto a sorprender a los espectadores al pegar un sonoro zasca a una reportera durante una fallida conexión.

‘Antena 3 Noticias’ se centraba en las protestas que estaban protagonizando los transportistas de nuestro país. Este colectivo se muestra conforme con la Ley del Transporte pero reclaman que se implante mejor. Finalmente, han decidido convocar una huelga indefinida, pero durante el transcurso del informativo, aún no habían tomado una decisión.

Entonces, ‘Antena 3 Noticias’ tenía todo un equipo desplazado para cubrir la noticia. «Hoy la plataforma nacional del transporte se ha reunido para votar si van o no al paro. Ainhoa Lujambio, ¿Han decidido ya algo?», preguntaba Matías Prats desde el plató dando paso a su compañera que, en un principio, no reaccionaba y se quedaba en silencio.

Finalmente, la periodista se arrancaba a hablar. Sin embargo, lo que ella no esperaba es que ya estaba en directo y que todo lo que dijera o hiciera lo iban a ver millones de personas. Por ello, de la forma más natural del mundo, se quejaba de sus problemas con el retorno: «Pero que no estoy escuchando… pero hablad, hablad, hablad», clamaba la periodista desesperada.

Matías Prats, lejos de seguir con el transcurso normal de ‘Antena 3 Noticias’ no lo pasaba por alto, y optaba por propinarle un zasca de manual a la reportera. Sin que nadie lo esperara, el presentador del informativo le respondía: «Eso queremos, que hables». Este dardazo ya se ha viralizado y ha llegado hasta ‘Aruser@s’, donde han comentado el momento.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Asiye, rota por la última muerte de 'Hermanos'.
Akif en 'Hermanos'