TVE rescata ahora ‘Viaje al centro de la tele’ a la desesperada y se fulmina a ‘Mapi’

TVE anuncia la vuelta de ‘Viaje al centro de la tele’ con nuevos programas al acess prime time del miércoles en relevo de ‘Mapi’.

Si hay un programa de la parrilla de prime time de La 1 que no ha parado de ser maltratado en las últimas semanas es ‘Mapi’. El concurso presentado por Jandro y la muñeca digital Mapi no ha parado de aparecer y desaparecer como el Guadiana en función de los cambios que ha ido realizando TVE en las últimas semanas. Si la semana pasada, el programa solo se emitió en el prime time del miércoles, esta semana solo lo hará el martes pues el miércoles ocupará su hueco ‘Viaje al centro de la tele’.

Y es que tal y como ha anunciado TVE por sorpresa este lunes antes de emitir un resumen de ‘Dúos Increíbles’ antes de la nueva gala de ‘MasterChef Celebrity’; el miércoles la cadena pública recuperará la emisión de ‘Viaje al centro de la tele’ con nuevos programas tras su retirada en septiembre. Lo hará además con doble programa de estreno.

En este sentido, cabe recordar que La 1 emitió este verano la temporada 11 de ‘Viaje al centro de la tele’ en el prime time del miércoles. No obstante, tan solo llegó a emitir cinco entregas pues el 31 de agosto la cadena optó por sustituir el programa por la emisión de la película ‘The Queen’ coincidiendo con el 25 aniversario de la muerte de Lady Di.

Aunque una semana después, ‘Viaje al centro de la tele’ volvió al prime time del miércoles con su especial dedicado a Camilo Sesto, fue el 7 de septiembre cuando el formato emitió su última entrega. Ahora el formato locutado por Santiago Segura regresa al miércoles aunque en su versión de access prime time. Lo hace después de que hasta ahora apareciera ‘Mapi’ en la EPG.

Con este movimiento, ‘Mapi’ volverá a quedarse fuera de la parrilla de La 1 después de que se eliminara su emisión en lunes por ‘MasterChef Celebrity’ y de los jueves por ‘Dúos Increíbles’. Así, si no hay más cambios parece que el formato presentado por Jandro se quedará únicamente en el access del martes antes del cine.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Celeste en 'Masterchef 12'
Tatuaje de 'Sol negro' mostrado en 'Supernanny'

Archivado en

· · ·