‘Sálvame’ decide despedir a este histórico colaborador del programa: «No les gustaba»

Se trata de Gustavo González y él mismo se moja ahora sobre los motivos de su salida de ‘Sálvame’ hace siete meses.

Han pasado siete meses desde que Gustavo González desapareció de ‘Sálvame‘. El colaborador fue una de las víctimas de que saliera a la luz la ‘Operación Deluxe‘. Y es que cabe recordar que el paparazzi es uno de los principales acusados del supuesto espionaje a famosos. Desde entonces, Gustavo no ha vuelto a aparecer en ‘Sálvame’ ni se le ha nombrado.

En este sentido, cabe recordar que Gustavo González está pendiente de que se celebre el juicio de la Operación Luna, conocida anteriormente como Operación Deluxe, en la que se le investiga por su vinculación con un policía retirado que le habría enviado información reservada sobre famosos.

Ahora, siete meses después, Gustavo González ha hablado de su salida de ‘Sálvame’ en una entrevista en la revista Pronto. «Fue una etapa de mi vida en la que estuve de paso. No me renovaron el contrato en Sálvame y se acabó. Nada más«, comenta sobre su saluda del programa producido por La fábrica de la tele.

Sobre cómo ha llevado el ser despedido de ‘Sálvame’, Gustavo González le quita hierro al asunto. «Lo llevo con humildad y tranquilidad, volcado en mi trabajo y en mi familia. La televisión no es la panacea para nadie y yo sabía que era una etapa pasajera», defiende el paparazzi.

Asimismo, Gustavo González ha querido dejar claro que guarda muy buen recuerdo de ‘Sálvame’ y mantiene buena relación con todos. «Tras 20 años en el medio, estoy muy agradecido por haber participado en programas que son historia. Me siento orgulloso de haber formado parte de ‘Sálvame‘. Y quiero dejar muy claro que no estoy cabreado con nadie», sentencia.

Por último, cuando le preguntan por si le dieron algún motivo para no renovarle el contrato, Gustavo González es claro. «Simplemente, no me lo renovaron. Será que no les gustaba… pero no pasa nada. Llegó un momento en el que los mismos conflictos entre colaboradores importaban más que el hecho de llevar noticias. Primaba montar el espectáculo. En ese programa nadie es imprescindible«, concluye.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'
Pedro Ruiz y Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame'