‘¿Quién es mi padre?’ destapa la causa de la sospechosa muerte de Albert Solà, supuesto hijo de Juan Carlos I

‘¿Quién es mi padre?’, programa de Telecinco que presenta Carlota Corredera, tuvo acceso, en exclusiva, al resultado preliminar de la autopsia realizada a Albert Solà.

Este sábado, 15 de octubre, la segunda entrega de ‘¿Quién es mi padre?’ ha estado protagonizada por Albert Solà, supuesto hijo de Juan Carlos I de Borbón. Sin embargo, apenas una semana antes de que el protagonista acudiera al plató de Mediaset para contar su historia, moría de manera repentina. Un hecho que se enturbió más todavía cuando se descubrió que las cámaras de seguridad del restaurante donde falleció Solà no grabaron el instante, ya que fueron manipuladas por una camarera del local.

El programa de Telecinco que presenta Carlota Corredera trató, como no podía ser de otra forma, este cúmulo de extrañas casualidades. La presentadora quiso conocer la opinión de los colaboradores sobre este fallecimiento súbito. «¿Es casualidad o conspiración?», les preguntó. Y, mientras que algunos lo vieron raro y sospechoso, otros eran partidarios de que no se hicieran especulaciones conspiranoicas sobre la causa de la muerte.

Carlota Corredera desvela la causa de la muerte del supuesto hijo de Juan Carlos I

«A ver compañeros, aquí hay una investigación abierta y esto es una realidad. Porque las circunstancias son extrañas. Otra cosa es que se cierre el caso o no se cierre. En La Bisbal ya se está reclamando que se haga una segunda autopsia», explicó Carlota Corredera. Tras lo cual, desveló el resultado preliminar de la autopsia al que había tenido acceso exclusivo ‘¿Quién es mi padre?’.

«Este programa ha tenido acceso a este informe preliminar de la autopsia a Albert Solà. En este momento, y a la espera del resultado definitivo de la autopsia, el informe refleja que Albert murió debido a un infarto agudo de miocardio», confirmó la periodista. «A estas horas sabemos que la causa ha sido archivada. Pero ahora mismo hay un clamor en torno a la familia y no descartan solicitar una segunda autopsia», aseguró la comunicadora gallega.

Además, animó a la familia del supuesto hijo ilegítimo del rey emérito a que luchen por esa segunda autopsia: «Yo, desde luego, si fuera hija de Albert, querría quedarme tranquila. Ya que no conozco quién es mi abuelo, al menos saber que mi padre murió de causas naturales». Una reflexión que, por cierto, fue muy aplaudida por el público del plató.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlota Corredera y Ana Rosa Quintana
Carlota Corredera señala «agresiones» y «violencias» de los «señoros» de Mediaset