Nacho Palau da un giro total y rompe con su novio tras su acercamiento a Miguel Bosé

Nacho Palau ha decidido romper con su novio Christian en plena lucha contra el cáncer y tras acercarse de nuevo a Miguel Bosé.

Nacho Palau sorprendió en la recta final de ‘Supervivientes’ cuando en pleno puente de las emociones anunciaba que tenía nueva pareja. Fue al volver del reality cuando le presentó ante toda España en ‘Déjate Querer’ con Toñi Moreno. Pero parece que el amor se ha terminado. Pues tal y como avanza la revista Lecturas, el ex de Miguel Bosé ha roto con su pareja, Cristian Villela.

«El amor para mí se resume en una palabra: Cristian. Es un ángel, lo adoro, lo quiero muchísimo y espero durar muchos años más con él, si puede ser», eran las palabras que le dedicaba Nacho Palau al que ha sido su apoyo en los últimos tiempos. Sin embargo, parece que la situación ha cambiado a raíz de detectarle un cáncer de pulmón al volver de Honduras.

Así, tras dos años de relación y uno viviendo juntos, Nacho Palau ha decidido dar un giro en su vida en plena lucha contra el cáncer y dejar a Cristian. «Ha tomado la iniciativa de romper con su chico. El diagnóstico de su cáncer de pulmón y la mala relación de Cristian con su familia lo han llevado a replantearse su vida«, afirman desde la citada revista.

Nacho Palau y Cristian se conocieron en el año 2013, pero no empezaron a salir hasta el 2020. Tras un año juntos, Cristian se trasladó a la casa de Nacho en Chelva (Valencia). Pero parece que en los últimos meses la relación entre ellos no iba bien y la mala relación de Cristian con la familia del escultor ha terminado por hacer estallar todo por los aires.

En este sentido, parece que las discusiones entre Cristian y Lola, la madre de Nacho, que también se encuentra en plena recuperación de un cáncer eran cada vez más agrias. Con quien si tenía muy buena relación Cristian era con los hijos de Nacho. De hecho, se le pudo ver en varias ocasiones llevando a los niños al colegio.

Nacho retoma la relación con Miguel Bosé

Por si fuera poco, parece que la enfermedad de Nacho Palau ha hecho que él y Miguel Bosé retomen el contacto. Nada más hacerse público el diagnóstico del escultor, el cantante optó por iniciar una tregua en la guerra judicial que ambos mantenían por la custodia de los cuatro hijos. Además, según publicó una televisión mexicana, Miguel Bosé se comprometía a hacerse cargo de los hijos de Nacho Palau si a él le pasara algo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Nacho Palau comunica una amarga determinación tras su entrevista en ‘De viernes’
Nacho Palau y Miguel Bosé