«Me van a echar»: Sonsoles Ónega se enfrenta así a la dirección de ‘Y ahora Sonsoles’

Sonsoles Ónega ha cuestionado a la directora de ‘Y ahora Sonsoles’ en pleno directo por el debate que había promovido en el programa.

Sonsoles Ónega ya se ha estrenado como presentadora de ‘Y ahora Sonsoles‘ en las tardes de Antena 3. En su nuevo programa, la presentadora está muy arropada por un sinfín de colaboradores, reporteros salidos de Mediaset y con una directora a la que conoce muy bien. De hecho, ya el primer día, Sonsoles hacía referencia a Patricia Lennon y lo que la sufría en ‘Ya es mediodía’.

Este miércoles, Sonsoles Ónega volvía a enfrentarse a la directora de ‘Y ahora Sonsoles’ en pleno directo por el debate que se había establecido en el programa sobre el negocio en el que se ha convertido tener mascotas. «El problema es que ya hay más perros que personas en las casas», empezaba diciéndole Sonsoles Ónega al Padre Damián.

«Un perro es un animal. Esas cosas de que llegues a casa y lo metas en tu cama no lo entiendo», opinaba Carmen Lomana después de que se debatiera si se estaba humanizando a las mascotas. «Yo he tenido perros y los he cuidado con mucho cariño, pero no los puedo tener como si fueran un hijo mío», añadía la empresaria. «Yo no seré quien critique a un animal que huele el culo de otros», decía con sorna por su parte Miguel Lago haciendo reír a Sonsoles Ónega.

Sonsoles llama «directora dictadora» a Patricia Lennon

En ese momento, la presentadora no se contenía contra Patricia Lennon, su directora. «Si no lo digo me van a echar, ustedes saben lo de la directora dictadora. Esa señora que dice que hay mucha gente que no le gustan los perros y que no tiene por qué estar aguantando al perro al lado», comentaba Sonsoles reproduciendo el mensaje que le había dicho la directora por el pinganillo.

«Que si mujer. Pero yo creo que la gente que no quiere a los animales no me gusta. Así que vamos a ver. Yo esto no lo sabía de ti. Yo no sabía que no quieres a los animales. Hombre por favor», soltaba Sonsoles Ónega sin ningún tipo de reparo. «¡Qué vergüenza!», añadía con sorna Miguel Lago. «Es que vamos a ver que molesta más un perro o un niño que no para de llorar durante 29 horas», sentenciaba Sonsoles mientras las cámaras mostraban a la directora.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Santi Millán, en 'Adivina qué hago' de Telecinco
Lolita Flores en 'Y ahora, Sonsoles'.