Mariló Montero propina un grueso corte a Jorge Javier en pleno ‘Deluxe’: «No me gusta…»

Mariló Montero frenó en seco a Jorge Javier Vázquez por sus palabras sobre Jesús Hermida en ‘Viernes Deluxe’.

Este viernes 21 de octubre Mariló Montero fue una de las invitadas en el ‘Deluxe’. Por lo que la ‘guerra’ con Jorge Javier Vázquez estaba garantizada. Y es que ambos comunicadores no solo discrepan en cuanto a la política, como ya se lo pude ver hace unos días, sino también en el recuerdo que guardan de Jesús Hermida.

Mariló Montero estaba recordando el rigor y la seriedad que se imponía en televisión cuando ella empezó a trabajar. Algo con lo que el presentador estaba de acuerdo, ya que, según él, aquella época «fue muy dura»: «Había menos televisiones y os veía muchísima más gente. Y recuerdo algunas entrevistas en la que los profesionales hablaban de la televisión como si fuera un santuario. Es un trabajo como cualquier otro, pero fue una época muy complicada marcada por la exigencia».

Pero fue cuando Jorge Javier sacó a relucir a Jesús Hermida, cuando la invitada saltó como un resorte. «Jesús Hermida era un genio, pero creo que también era una persona dura», señaló el de Badalona. Algo que no gustó en absoluto a la nueva presentadora de ‘Todo es mentira‘: «No quiero empezar adjetivando a Jesús Hermida con calificativos que podrían asociarse a que era desagradable trabajar con él».

«No me gusta que se asocie el miedo con la dirección de Hermida», asegura Mariló

Tras lo cual, el presentador negó haber utilizado el término «desagradable», pero Mariló Montero quiso dejar clara su opinión al respecto del desaparecido comunicador: «Era un hombre que sabía muy bien lo que era televisión, que trajo un formato americano y se rodeó de mujeres por todos lados. Tenía muy buen criterio y tomó muy buenas decisiones».

Pero Jorge Javier insistió: «Si hiciéramos un trabajo de vídeo se ve que la gente que trabajaba a su lado estaba en tensión. Entiendo a Hermida porque era un genio y quería que todo rodara a la perfección». Unas palabras que recibieron el apoyo de Carmen Borrego. No obstante, él quiso dejar claro que no estaba criticando al veterano periodista.

«Yo también he estado en tensión con otros directores y directoras. No me gusta que se asocie el miedo con la dirección de Hermida. Recuerdo de él una dirección firme, clara y exitosa de la que estoy muy orgullosa», sentenció Mariló Montero.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez y Carmen Borrego
Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'