Jorge Javier pega semejante palo a ‘Antena 3 Noticias’ en cuanto Mariló Montero las nombra

La línea ideológica de las noticias de Antena 3 se coló en el ‘Deluxe’ durante la entrevista que Jorge Javier Vázquez realizó a Mariló Montero.

Recién aterrizada en Mediaset como copresentadora de ‘Todo es mentira’ en suplencia de Marta Flich por su baja maternal, Mariló Montero continúa haciéndose un turné por los platós de la casa. Ya ocurrió en ‘El programa de AR’ y ‘Sálvame diario’ antes de su gran debut y este viernes hacía lo propio en el ‘Deluxe’ con Jorge Javier Vázquez.

Mientras era entrevistada, la presentadora y Jorge dejaron patentes sus roces y diferencias respecto a su forma de pensar y, sobre todo, sobre su ideología política. No obstante, ambos se confesaron su aprecio y cariño. «Me encanta encontrarme a Mariló Montero en los pasillos y en maquillaje porque acabamos siempre picándonos el uno al otro. Me gusta mucho», admitió Vázquez.

«Y cada vez nos queremos más», le secundaba la navarra. «Bueno, es que tú me caes muy bien aunque no esté de acuerdo en nada de lo que dices», respondió Jorge Javier entre carcajadas. «¿En nada, nada? Hombre, en algo sí, ¿no?», acertaba a decir una Mariló Montero descolocada. Eso sí, cuando Carmen Borrego le preguntó si ella se sentía en línea con los pensamientos del catalán, también espetó que ‘no’: «Hombre, en alguna cosa… pero en principio no».

En mitad de ese distendido momento, y para ahondar en el pique, Jorge Javier no perdió la oportunidad de revelar un hecho entre bambalinas y aprovecharlo para asestar un fuerte palo a ‘Antena 3 Noticias‘. «El otro día, Mariló estaba en maquillaje con los cascos puestos y le pregunté qué hacía y me dijo: ‘estoy escuchando las noticias de Antena 3’. Y le dije: ‘claro, así dices las cosas que dices'», sentenció sin cortarse.

Unas polémicas palabras ante las que Mariló se defendió devolviendo el golpe a Mediaset por su cuestionable gestión digital de los contenidos de ‘Informativos Telecinco’. «Todo tiene una explicación y he de decirlo. Nos tenemos que trabajar un poquito mejor la posibilidad de ver los informativos de Telecinco en las redes, porque ese es un problema», adujo la comunicadora.

Y es que reconoció no entender cómo el grupo de comunicación de Fuencarral va tan retrasado en ese aspecto cuando estamos inmersos en la era de los podcasts y el consumo de contenidos a la carta y bajo demanda. «Estamos ahora con podcast, yo voy con un horario muy alterado y cuando la radio no puedo escucharla entera, voy y escuchó las tertulias después y con la tele pasa lo mismo. Ellos tienen eso muy bien resuelto», justificó defendiendo a Antena 3.

Sin embargo, aunque Jorge no quiso entrar en ese asunto, pues posiblemente estuviera de acuerdo con ello, sí se permitió la licencia de querer aconsejarle el tipo de tertulias que debe consumir. «Ya te diré las tertulias que tienes que escuchar tú», le esgrimió. «Sí, que te crees que te voy a obedecer», zanjó una cortante Mariló Montero.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko
Jorge Javier Vázquez e Isabel Díaz Ayuso