Mareo en TVE, con su decisión final sobre el plan de emisión de ‘Historias para no dormir’

Tras anunciar el estreno de ‘Historias para no dormir’ en La 2, la cadena ha decidido lanzar la miniserie que ya vio la luz en Amazon Prime Video dentro de ‘Versión Española’.

Mientras Amazon Prime Video ha lanzado este viernes aprovechando la llegada de Halloween, el estreno de la segunda temporada de ‘Historias para no dormir‘; TVE ha puesto por fin fecha al estreno de la primera temporada después de anunciar su estreno para el 13 de agosto en La 1 y sustituirlo a última hora por ‘Grease’.

Si hace unos días conocíamos que TVE había decidido finalmente relegar el estreno de las nuevas ‘Historias para no dormir’ basadas en la serie de Chicho Ibáñez Serrador a La 2; ahora descubrimos que su emisión se producirá dentro de ‘Versión española’, el programa que presenta Cayetana Guillén Cuervo cada domingo por la noche.

El programa emitirá este domingo 30 de octubre a las 22:30 horas dos episodios de los cuatro que compone la temporada de ‘Historias para no dormir’, ‘El doble‘ y ‘La broma‘. Además de la emisión de los capítulos, Cayetana Guillén Cuervo contará en el plató con la visita de Rodrigo Sorogoyen y Rodrigo Cortés, los directores de dichos episodios para hacer un coloquio con ellos.

Los otros dos episodios del remake de ‘Historias para no dormir’, ‘Freddy’ y ‘El asfalto’ se estrenarán el domingo 6 de noviembre también dentro de ‘Versión española’. En esta ocasión, Cayetana Guillén Cuervo recibirá la visita de sus directores (Paco Plaza y Paula Ortiz) así como de Alejandro Ibáñez, productor e hijo de Chicho Ibáñez Serrador.

Por otra parte cabe decir que justo después del estreno de ‘Historias para no dormir’ dentro de ‘Versión española’, La 2 rescatará los episodios originales dirigidos por Chicho Ibáñez Serrados en 1966 en late night.

‘El doble’

Dani atraviesa un mal momento con Eva. En un intento de salvar su relación, toma la decisión de adquirir un doble que cubra su ausencia cuando lo necesite. Los acontecimientos les obligarán a replantear la esencia de su identidad como pareja, empezando a sospechar. Eva, recelosa, comienza a seguir y a observar a David, que se muestra un tanto extraño.

Una pareja en crisis es el punto de partida de ‘El doble’, la versión de Rodrigo Sorogoyen del episodio que Chicho Ibáñez Serrador estrenó en 1966, partiendo, a su vez, de un relato de Ray Bradbury. Una desasosegante historia protagonizada por Vicky Luengo y David Verdaguer.

La broma’

Alberto no imagina que su esposa lo engaña con Javier, su más servicial empleado. Las cuentas de la empresa esconden un turbio secreto y Alberto decide abordar a Javier.

El cornudo, la mujer y su amante. Un afilado triángulo con el que indagar en los límites del humor. Eduard Fernández, Nathalie Poza y Raúl Arévalo son los protagonistas en la versión de ‘La broma’ dirigida por Rodrigo Cortés.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Celeste en 'Masterchef 12'
Tatuaje de 'Sol negro' mostrado en 'Supernanny'