Lista completa de los colaboradores de Carlota Corredera para ‘¿Quién es mi padre?’ en Telecinco

Telecinco anuncia a los colaboradores que acompañarán este sábado a Carlota Corredera en ‘¿Quién es mi padre?’, su nuevo programa de investigación.

Ya no queda nada para que Carlota Corredera vuelva a ponerse al frente de su propio programa en Telecinco. Tras reaparecer este jueves en ‘Sálvame’ y visitar el ‘Deluxe’ este viernes; la presentadora gallega se pondrá al frente desde este sábado a las 22:00 horas de ‘¿Quién es mi padre?’, nueva docuserie de investigación.

‘¿Quién es mi padre?’ abordará las historias de diversas personas cuya existencia es fruto de relaciones extramatrimoniales de hombres muy conocidos que no han reconocido su paternidad. Estas personas están seguras de quién es su padre, tienen pruebas y respuestas, pero también muchas preguntas. A todas ellas se tratará de darles respuesta a través de los documentales y de los debates conducidos por Carlota Corredera.

Javier Santos, el supuesto hijo de Julio Iglesias, primer protagonista

Bajo el título ‘Mi padre es… Julio Iglesias’, la primera entrega de ‘¿Quién es mi padre?’ estará dedicada a la historia de Javier Santos, un hombre que hoy tiene 46 años y desde que es adolescente reclama, junto a su madre, María Edite Santos, el reconocimiento paterno del cantante español más famoso de todos los tiempos.  El protagonista estará en el plató junto a la propia Carlota Corredera.

A lo largo de cada entrega ‘¿Quién es mi padre?’ irá desgranando las historias de estos hijos no reconocidos y el arduo proceso de demandaspruebas de ADN y pleitos al que se enfrentan para lograr el reconocimiento paterno y los derechos que conlleva. Además de ofrecer este completo repaso en forma de documental, con análisis de la hemeroteca y, en muchos casos, presentación de pruebas, este nuevo formato, que la cadena produce en colaboración con La Fábrica de la Tele, servirá de altavoz para los propios protagonistas, sus familiaresamigos y esas personas que siempre han estado a su lado en sus particulares cruzadas para obtener su legítima aceptación: sus madres

Tras la emisión de cada uno de los bloques del documental, Carlota Corredera analizará y comentará en plató la información ofrecida a los espectadores, acompañada de periodistas, abogados, expertos en cada uno de los casos presentados y también los propios afectados y sus allegados. 

Javier Santos durante el reportaje de la primera entrega de ‘¿Quién es mi padre?’

Terelu Campos y Rosa Villacastín, entre las colaboradoras

Para la primera entrega de este nuevo espacio de Carlota Corredera dedicada a la paternidad de Javier Santos; ‘¿Quién es mi padre?’ contará con la participación de Miguel Ángel Pastor, amigo y exjefe de prensa de Julio Iglesias; o el del fotógrafo del diario francés L’Independant que realizó las fotos que documentan la relación del cantante y María Edite. Además se contará con documentación exclusiva.

El reportaje, al que dará paso Carlota Corredera, narra la historia con gran exhaustividad e incluye momentos de gran emoción y gira en torno a los testimonios del propio Javier Santos y su madre. El joven detalla cómo le ha afectado esta historia en sus momentos más duros, como el fuerte bullying que sufrió en el instituto o el sufrimiento que le causa la idea de que la vida de su madre hubiera sido mejor si él no hubiera llegado a nacer. Javier confiesa también que estaría dispuesto a renunciar a la herencia de Julio Iglesias con tal de conseguir que le reconociera como hijo. 

El propio Javier estará en el plató del programa con Carlota Corredera, que podrá analizar el reportaje junto a él, su madre -que intervendrá en conexión en directo- y un grupo de invitados entre los que se encontrarán Miguel Ángel Pastor, exjefe de prensa de Julio Iglesias; la psicóloga Ana Villarubia; las periodistas Rosa Villacastín y Angie Calero; y los colaboradores Terelu Campos y Kiko Matamoros

El programa presentado por Carlota Corredera ha desplazado a Miami un equipo encabezado por el reportero José Luis Torá para aproximarse al entorno de Julio Iglesias con el objeto de entregarle una copia del reportaje y ofrecerles la ocasión de expresarse al respecto. Desde allí establecerá diversas conexiones en directo con el plató para ofrecer a los espectadores la última hora de sus pesquisas. 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'
Ion Aramendi y el jurado de 'Factor X'