'Pesadilla en el paraíso' ha explicado a través de sus redes sociales cómo se ha votado para salvar a uno de los nominados tras saltar la polémica
Lara Álvarez ha tenido que dar la cara en las redes sociales de 'Pesadilla en el paraíso'. Y es que el formato se ha visto envuelto en una polémica con acusaciones de favoritismo. Los seguidores del formato de Telecinco han alucinado al escuchar a la presentadora asegurar a los concursantes que se había creado una encuesta para salvar a uno de ellos de la nominación.
El reality de Telecinco ha vuelto a dar un giro en sus reglas, algo que ha pillado desprevenidos a los concursantes del mismo. Ahora en 'Pesadilla en el paraíso' también se va a poder votar para salvar a uno de los concursantes. De hecho para esta última gala se ha preguntado a través de las redes sociales, creando una encuesta para salvar a uno de los nominados.
A raíz de este cambio, se ha creado una polémica dado que gran parte de la audiencia no ha sido conocedora de la existencia de esta encuesta para salvar a Marco, Israel Arroyo o Xavier Font. "Esta semana es el público quien va a salvar al concursante favorito a través de las redes sociales. Entre vosotros tres se ha preguntado quién es el concursante favorito. Por tanto, el que se salvaría de la expulsión: el nombre del salvado esta semana es Marco Ferri", decía Lara Álvarez, algo que descolocaba a la audiencia.
Da explicaciones para evitar polémicas
Ante el revuelo causado en las redes sociales, 'Pesadilla en el paraíso' ha tenido que dar la cara y ha publicado un vídeo de Lara Álvarez enseñando a la audiencia que el programa ha sido muy limpio a la hora de hacer las cosas. "Bueno, hoy por primera vez sois vosotros desde las redes sociales quienes vais a tener el derecho a elegir vuestro concursante favorito de los tres nominados de esta semana. Para que veáis que lo estamos haciendo de manera legal. Os voy a mostrar en el historial de 'Pesadilla en el paraíso' como están las cosas ahora mismo", empieza diciendo ella enseñando la encuesta en las redes.
Tras enseñar a todos los seguidores la encuesta en cuestión, Lara Álvarez decidía borrarla para que así los porcentajes no cambiaran una vez ya se había comunicado la decisión y se acusara al programa de tongo. "Ahí lo estáis viendo... los concursantes. Pues ahora mismo yo hago así y cierro esa votación y me toca comunicárselo a los concursantes", dice la presentadora.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram