Jorge Javier Vázquez habla así de ‘Tu cara me suena’ en ‘Sálvame’ y su frase acaba con aplausos

Jorge Javier Vázquez ha aprovechado el disfraz de Rafa Mora de D’Artacan para mencionar a ‘Tu cara me suena’ en pleno ‘Sálvame’.

Ya es habitual que en ‘Sálvame‘ hagan homenajes a ciertas personalidades que han fallecido o conmemoren el aniversario de la muerte o el fallecimiento de alguien célebre. Lo hicieron cuando murió Olivia Newton-John o Jesús Quintero. Y eso es lo que ha hecho este martes con Rafa Mora al disfrazarle de D’Artacan por la muerte de su creador, Claudio Biern. Una escena que ha provocado que el nombre de ‘Tu cara me suena’ se cuele en directo.

«Hoy despedimos a Claudio Biern, el Walt Disney español, creador de series de dibujos animados míticas que todos hemos tarareado como ‘D’Artacan y los mosqueperros’, ‘David, el gnomo’ o ‘Willy Fog'», aseguraba Adela González. Y justo en ese momento, Jorge Javier optaba por cantar la canción de ‘Willy Fog’ antes de mencionar a ‘Tu cara me suena’ al ver el disfraz de Rafa Mora.

«La muerte es algo terrorífico. Yo no sé si este señor tendrá hijos o no. Pero que a una persona se le recuerde en la tierra con una sonrisa y con la felicidad que ha dado en el mundo, la familia debe estar feliz y orgullosa», apuntaba Jorge Javier. Y justo después, aparecía Rafa Mora convertido en D’Artacan. Al verle, Jorge Javier Vázquez no se contenía y comentaba que le había recordado a una de las escenas más míticas de ‘Tu cara me suena’.

El recuerdo a Yolanda Ramos y sus imitaciones

Nada más ver a su compañero, Jorge Javier no paraba de reírse. «Perdona y David, el gnomo. Soy un gnomo. Me encanta», reconocía el presentador mientras pedía que pusieran la canción. «Perdón, una cosa. Yo cada vez que escucho ‘David, el gnomo’, para mí es Yolanda Ramos que seguro que nos está viendo. Es que la escucho y es Yolanda Ramos en ‘Tu cara me suena'», decía el presentador sin ningún reparo.

Un comentario que provocaba el aplauso de todo el plató. «Lo hizo increíble», se oía decir a Carmen Alcayde por lo bajo. «Yolanda Ramos en ‘Tu cara me suena’ haciendo de David, el gnomo y las risas de Lolita, eso es vamos, para la historia de la televisión», terminaba diciendo Jorge Javier Vázquez entre risas. De este modo, el catalán volvía a hacer referencia a la competencia después de que hace unos días en el ‘Deluxe’ ya hablara de El Gran Wyoming y ‘El Intermedio’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Valeria Ros en 'Tu cara me suena 11'
David Bustamante, Raquel Sánchez Silva y Raoul Vázquez en 'Tu cara me suena'.