Cabreo mayúsculo por lo que ha hecho ‘Sálvame’ sobre Jesús Quintero: «De mal gusto»

Jorge Javier Vázquez ha homenajeado a Jesús Quintero en ‘Sálvame’ pero se le ha vuelto en contra con numerosas críticas.

El periodista Jesús Quintero fallecía este lunes 3 de octubre a las 82 años de edad tras una insuficiencia cardiaca y después de haber sido ingresado en una residencia de Ubrique. Un día después, ‘Sálvame’ ha querido rendirle su particular homenaje con Jorge Javier Vázquez haciendo una entrevista a Ion Aramendi recuperando el espíritu del periodista andaluz.

Así, justo al final de ‘Sálvame Naranja’ y cuando comenzaba ‘Sálvame Sandía’, Jorge Javier Vázquez aparecía en una sala completamente a oscuras y con un pañuelo en el cuello. Es decir, el vestuario habitual que utilizaba Jesús Quintero en cada uno de sus programas de entrevistas. Además en la mesa solo había un micrófono de radio.

Nada más empezar, Jorge Javier imitaba la particular forma de hablar de Jesús Quintero y de dirigirse a sus entrevistados. Y se oía la voz de su entrevistado. Pero sin embargo, las cámaras de ‘Sálvame’ no le enfocaban de primeras creando expectación por saber de quién se trataba. Finalmente, tras unos minutos de charla, se descubría el misterio. El que estaba al otro lado de la mesa era Ion Aramendi.

De este modo, Jorge Javier Vázquez iniciaba una entrevista pausada y yendo a la vena más emotiva de su entrevistado. Así, el presentador de ‘Sálvame’ hablaba junto a Ion Aramendi de lo mal que lo han pasado tanto él como su mujer María con el nacimiento de Marieta, su tercera hija. Y es que el parto se complicó mucho hasta el punto de llegar a temer por la vida de su mujer.

Lluvia de críticas hacia Jorge y el programa

Sin embargo, lo que se creaba como homenaje a Jesús Quintero se le ha vuelto en contra tanto a ‘Sálvame’ como a Jorge Javier Vázquez pues las redes se llenaban de críticas hacia el programa y hacia el presentador por hacer una caricatura del periodista con su cuerpo aún velándose en el tanatorio.

«Que mal gusto esa imitación que está haciendo en estos momentos Jorge del gran Quintero, máxime cuando está de cuerpo presente» o «No vi homenaje más cutre» son algunas de las críticas que se han podido leer en redes sociales.

https://twitter.com/regino_perez/status/1577359246236205084?s=46&t=rikJCfj5K7IOV-6AIIClnw
https://twitter.com/tatanka70326481/status/1577359938757738496?s=46&t=rikJCfj5K7IOV-6AIIClnw

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ion Aramendi da sentencia a Ángel Cristo en ‘Supervivientes’ con esta definitiva y lapidaria frase
Ion Aramendi y el jurado de 'Factor X'