Jorge Javier exhibe públicamente el desaire recibido de Mercedes Milá: «Dan ganas de llorar»

Jorge Javier Vázquez ha contado en ‘Sálvame’ lo que le sucedió una vez con Mercedes Milá en el teatro y por lo que le entraron ganas de llorar.

Mercedes Milá se ha convertido este jueves en tema de conversación en ‘Sálvame‘ entre Jorge Javier Vázquez y Kiko Hernández aprovechando que se ha recordado el pasado del colaborador en televisión. Y del enfrentamiento que tuvo Kiko con Mercedes Milá en el año 2010 en un ‘Deluxe’.

Ha sido entonces cuando Kiko Hernández ha aprovechado para contar lo que le pasó una vez que Mercedes Milá se le acercó en una discoteca y le dijo que le daba asco. «Una vez en una discoteca se acercó a mí y me dijo ‘me das asco tío’. Y yo le dije que le tenía una admiración terrible. Ella me dijo ‘me das asco chaval y si llego a saber que estás aquí me voy y que si sabía donde se metía mi admiración'», explicaba Kiko. «¿Y no lloraste?», le preguntaba Jorge Javier. «No, porque es como que se me cayó un mito», respondía él.

Era justo después cuando Jorge Javier contaba por su parte una anécdota que tenía con Mercedes Milá. «A Mercedes hay que comprarla como es y quererla como es. Yo a Mercedes la adoro por varias razones. Pero para que veas como es. Estaba yo haciendo en el Tivoli en Barcelona mi primera función, ‘La vida iba en serio’. Y cantaba yo una canción al final de la obra de Miguel Ríos. Y me vino a ver al camerino a decirme ‘qué bien cantas, yo no sabía que cantabas tan bien'», empezaba a relatar el presentador.

«Hago ‘Grandes éxitos’, mi segunda función en el Rialto. Y esa noche viene Bibiana Fernández, Santiago Segura, un montón de gente y Mercedes Milá. Y también canto y todo el mundo me dice ‘qué bonito cantas’. Y llega ella delante de todo el mundo y suelta, ‘vaya mierda como cantas’. Y yo me quería morir porque ella no entiende que su palabra, el ese asco, me quedé chiquitito. Si ella supiera el respeto que nos infunde», continuaba contando Jorge Javier Vázquez.

«Ella no es consciente de la admiración que sentimos hacia ella. Pero tengo que decir a su favor que hace poco tuve un problema con un partido político al que no voy a mencionar, y recibo un día una llamada de Mercedes Milá diciéndome ‘aquí estoy para lo que quieras’. Esta es Mercedes Milá», terminaba de contar Jorge Javier. «Esa es ella, a mi también me lo ha hecho», añadía Kiko Hernández. «Pero claro acabas una función y te dice vaya mierda pues te quieres morir y te dan ganas de llorar», sentenciaba.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
Colaboradores y presentadores de 'Sálvame'