El tenso corte de Emma García a Peñafiel, censurado por la frase «fatal» que suelta en ‘Fiesta’

Emma García se ha sorprendido con los comentarios poco decorosos de Jaime Peñafiel en ‘Fiesta’ al hablar del caso de Albert Solá.

Fiesta‘ ha arrancado este domingo analizando el caso de Albert Solá que protagonizó este sábado la segunda entrega de ‘¿Quién es mi padre?’. El programa presentado por Emma García ha debatido sobre la supuesta paternidad de Juan Carlos I junto a Beatriz Cortázar, Jaime Peñafiel, Antonio Rossi y Gema Fernández.

Nada más volver del vídeo, Jaime Peñafiel recordaba como había coincidido con Albert Solá en ‘Viva la vida’. «Yo no sé si tu tienes memoria, yo si tengo memoria. Yo estuve contigo y con él en tu programa y le hice una pregunta. ‘¿En qué año naciste?’ Me dijo la fecha y yo le pregunté si no sabía lo que pasó ese año y me dijo que no», empezaba diciendo Peñafiel dirigiéndose a Emma García.

«Pues joder ese año Juan Carlos mató a su hermano en el año 56. Le separan 18 años. Cuando él dice que Juan Carlos conoció a su madre o que Juan Carlos se f**** a su madre, era un cadete«, exponía Jaime Peñafiel. Al escucharle, Emma García preguntaba sorprendida que qué había dicho. «Nada, nada, no lo hemos oído pasemos», trataba de decir Beatriz Cortázar.

«Peñafiel que yo te recuerdo más delicado y más educado«, le reprendía entonces Emma García a su compañero. «¿Qué dicho? Cuando conoció a su madre sexualmente. Era un cadete en Zaragoza», se justificaba Jaime Peñafiel. «Bueno a esas edades también puedes hacer…», le replicaba Beatriz Cortázar. «Es que es lo que yo iba a decir. Es importante lo que estás diciendo pero esto no quita que pudiese haber tenido una relación sexual con su madre», le comentaba Emma.

Lejos de quedarse ahí, minutos después, Emma García volvía a reprender a Jaime Peñafiel por su polémico comentario después de cuestionar en todo momento el caso de Albert Solá y que se haya dejado caer que su muerte no fuera natural. «Juan Carlos por aquellas era cadete en Zaragoza, ¿se escapó una noche para echar un polvo a esa señora?«, soltaba el periodista.

Emma García volvía a mostrar su sorpresa por las palabras que estaba utilizando Jaime Peñafiel. «Perdonad, es que no estoy acostumbrada a escuchar a Jaime hablar así», les cortaba la presentadora. «Solo he dicho echar un polvo», justificaba él. «Pero es que no estoy acostumbrada a escucharte así», le replicaba ella. «Hace mucho que no me ves», apostillaba el periodista.

«¿Y qué te ha pasado Jaime que te has venido arriba y te has modernizado? Bueno no sé si modernizado o como definirlo, ¿eh?», sostenía Emma. «¿Pero he dicho algo malo?», se preguntaba Jaime Peñafiel. «Qué no es malo, pero me sorprende en ti con lo educadito que eres decir polvo. Eso no es malo pero lo otro que has dicho me ha sonado fatal. Lo de los polvos bienvenido pero lo otro…», amonestaba Emma García. «Es una palabra muy castellana», volvía a excusarse Peñafiel.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Iván Reboso abre un gran cisma en ‘Fiesta’ con los colaboradores expulsados de su boda
El programa ‘Fiesta’ se apunta una exclusiva que coloca a Ángel Cristo en un muy mal lugar