El significativo gesto de ‘Más Vale Tarde’ con Mamen Mendizábal un año después de su marcha

‘Más vale tarde’ cumple 10 años en las tardes de la Sexta y Cristina Pardo e Iñaki López se han acordado de su compañera.

Este 31 de octubre ha sido un día muy especial para el equipo de ‘Más vale tarde’. Y es que el programa que presentan actualmente Cristina Pardo e Iñaki López está de aniversario. Hace 10 años que el espacio arrancaba en las tardes de la Sexta con Mamen Mendizábal al frente.

Realmente fue el 29 de octubre cuando se cumplieron 10 años pero al ser sábado, ‘Más vale tarde’ no pudo celebrarlo con los espectadores. Por eso, este lunes, Cristina Pardo e Iñaki López se han acordado de su predecesora, Mamen Mendizábal, que fue la encargada de poner en pie el formato y de mantenerlo hasta julio de 2021 cuando se despidió.

«Estamos de enhorabuena, ‘Más vale tarde’ se hace viejo, este fin de semana hemos cumplido diez años», comentaba María Lamela. «¿Qué os parece?», les preguntaba la redactora y presentadora sustituta. «Sobre todo queremos recordar a las personas que lo pusieron en marcha y que hicieron que el programa llegara con buena salud hasta aquí, para que lo cogiéramos Iñaki y yo«, comentaba Cristina Pardo en alusión a Mamen Mendizábal.

Era en ese momento, cuando Iñaki López nombraba a la que fue la primera presentadora del formato. «Un beso enorme a Mamen Mendizábal desde aquí. La mandamos un beso enorme porque esto es mérito suyo«, apuntaba el presentador. «Efectivamente, que las nuevas generaciones lo estamos llevando muy bien este transatlántico», apostillaba María Lamela.

Justo después, Iñaki López y Cristina Pardo hacían referencia a las dos únicas colaboradoras que llevan en el programa desde el primer día, Beatriz de Vicente y Mayte Alcaraz. Esta segunda además recordaba que estuvo en el primer programa de ‘Más vale tarde’ cuando el programa aún se hacía en las instalaciones que la Sexta tenía en Ciudad de la Imagen.

Era ahí cuando María Lamela daba paso a las imágenes del primer día. «Vamos a ver como Mamen Mendizábal arrancaba este gran transatlántico», decía la redactora dando paso al vídeo. «Es un ejercicio de nostalgia», se oía decir a la propia Mayte Alcaraz. Aquel día, Nueva York era una ciudad fantasma por el huracán Sandy.

«Hablaban de Nueva York y nosotros 10 años después de Puentedey, Burgos. Ahora somos mucho más local”, ironizaba Iñaki López. «¡No pises charcos!», le advertía por su parte Cristina Pardo a su compañero antes de cambiar de tema.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ramoncín da un paso más allá con lo que apunta sin rodeos sobre Ayuso en ‘Más vale tarde’
Ramoncín, contundente sobre Dani Alves.