ActualidadRealitys y programas

El revolucionario proyecto que une a Gianmarco Onestini y Cristina Porta en Mediaset

Mitele Plus y Mtmad estrenan esta semana la segunda temporada de ‘Celebrity Game Over’ con Cristina Porta, Gianmarco Onestini y Amor Romeira, entre sus concursantes.

Cristina Porta sigue sumando nuevos retos a su carrera en televisión tras su paso por ‘Secret Story’. Después de incorporarse a ‘Ya son las ocho’, ‘Ya es verano’ y ‘Cuatro al día’ como colaboradora, la periodista deportiva se suma ahora al plantel de concursantes de la segunda edición de ‘Celebrity Game Over’, el reality de Mtmad. Y por si fuera poco se verá las caras con el hermano de su ex Luca Onestini, es decir con Gianmarco Onestini.

Pero no serán los únicos que se reencuentren en la segunda temporada de este reality transmedia. Pues ‘Celebrity Game over’ también servirá para volver a ver juntos conviviendo en una casa a Lola y Diego, la ex-pareja que participó en ‘La isla de las tentaciones 3’. Junto a ellos también estarán Amor Romeira y Mar López, ex-concursante de ‘Amor con fianza’ en Netflix.

Días antes de Halloween, la festividad más terrorífica del año, vuelve el miedo en estado puro de la mano de ‘Celebrity Game Over’, reality transmedia de terror cuya segunda temporada preestrenarará Mitele PLUS este martes 25 de octubre y Mtmad estrenará el miércoles 26. Tras su arranque, la plataforma de contenido nativo de Mediaset España ofrecerá este formato original en una triple cita semanal.

Aterrorizar a seis conocidas celebrities del panorama nacional para desenmascarar las mentiras de sus vidas digitales, aparentemente perfectas, será el motor que moverá al enigmático hacker del exitoso formato digital, producido en colaboración de Bulldog TV (‘Sobreviviré’, ‘Crazy Trip Tailandia’, ‘Crazy Party’ y ‘Crazy Camp’, todos en Mtmad y Mitele PLUS). Más retorcido y presente que en la edición anterior, creará nuevos conflictos en el grupo de participantes, llevándolos al límite con el fin de lograr su maquiavélico fin.

Esta producción transmedia se desarrollará a lo largo de 12 entregas arrancará con un giro sorpresa: los concursantes, convencidos de que van a participar en un reality de retos y pruebas físicas llamado ‘Combate: ver y elegir’, descubrirán en el primer desafío que el título del reality es un fake y que en realidad es el anagrama de ‘Celebrity Game Over’, cayendo en la trampa del malvado hacker.

Una nueva y aislada localización y un hacker aún más presente

Una solitaria casa fue el escenario donde los primeros protagonistas de ‘Celebrity Game Over’ fueron acechados por el hacker psicópata, que destapó las mentiras de sus vidas digitales, salvo el gran fake de Bea Retamal, que se proclamó ganadora en la edición inaugural preservando así su secreto. Ahora, los seis influencers participantes en la segunda temporada del reality tendrán que convivir en un nuevo enclave más inquietante y funestouna casa en mitad de un frondoso paraje natural, al más puro estilo de los populares largometrajes de terror ‘Posesión infernal’ y ‘La cabaña en el bosque’ y situada en un entorno hostil.

En esta ocasión, el hacker acentuará su ansia de venganza desplegando su maldad como nunca: informará a los concursantes de que serán ellos mismos quienes ejecuten los ‘castigos’ sobre sus compañeros, llevando el conflicto y la convivencia hasta el extremo. Cada uno de ellos tendrá un objetivo secreto para terminar de ganar el juego, que dinamitará cualquier expectativa previa.

Además, el hacker mantendrá una comunicación individual con cada uno de los participantes: será a través de un móvil con tecnología AirDrop que cada uno portará consigo, permitiéndole estar aún más presente.

Los nuevos concursantes

Cristina Porta (@cristiporta, 125.000 de seguidores en Instagram y 14.000 en TikTok). Directa e incisiva: así es la exconcursante de ‘Secret Story’, una mujer a la que le gusta dejar las cosas claras desde el primer momento. Tras el fin de su tormentosa relación con Luca Onestini, a la influencer le quedan varias dudas por resolver, una realidad que tendrá que afrontar en ‘Celebrity Game Over’, donde convivirá bajo el mismo techo con Gianmarco, el hermano de su exnovio.

Gianmarco Onestini (@gianmarco.onestini, 1M en Instagram y 1,3M en TikTok), exparticipante de ‘Gran Hermano VIP 7’ que vivió una intensa y fugaz relación con Adara Molinero, es un conquistador nato. Sincero y franco en las redes sociales, siempre hace gala de su seductora sonrisa, que se borrará cuando descubra que Cristina Porta, la expareja de su hermano, es otra de las concursantes.

Amor Romeira (@amorromeira, 454.000 en Instagram y más de 80.000 en TikTok). La exconcursante de ‘Gran Hermano’, conocido rostro del panorama nacional, es una mujer carismática y de personalidad arrolladora. Conocedora de los secretos de gran parte de los famosos de nuestro país, cuyas vidas desgrana en el vlog ‘Romeira Informativos’ en Mtmad, se convertirá en una fuente de conflicto, enmarañando las situaciones en las que se vea inmersa.

Diego James Lover (@james__lover, 1.1M en Instagram y más de 452.000 en TikTok). Cantante y deportista, el exconcursante de ‘La Isla de las Tentaciones’ cuenta en su palmarés con el Campeonato de España de kick boxing en 2014 y el Subcampeonato de Europa de K1 en 2013, entre otros títulos. De carácter frío y distante, tendrá que enfrentarse a diversos fantasmas de su pasado.

Lola (@martadelola, 647.000 en Instagram y más de 307.000 en TikTok) tiene su propio canal en Mtmad, ‘Wild Lola’, donde descubre cómo es su día a día. Tras su paso por ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, donde conquistó a Diego; la tercera edición de ‘La Isla de las Tentaciones’; y ‘Supervivientes 2021’, que culminó como cuarta finalista, esta influencer alegre y vital mostrará su faceta más vulnerable y emocional en ‘Celebrity Game Over’, donde tendrá que convivir con Diego, su ‘ex’, con el que mantiene una batalla judicial por la custodia de su perro Horus.

Mar López (@marlopeztellez, 94.500 en Instagram y más de 74.000 en TikTok). La más desconocida del grupo se dio a conocer a raíz de su participación en el reality ‘Amor con fianza’, donde descubrió la realidad de su relación con Aleix. Mar, una mujer aparentemente ingenua, se adentrará en la casa de ‘Celebrity Game Over’, donde dejará a sus compañeros boquiabiertos en esta terrorífica aventura.

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *