El indigesto corte que Ana Rosa no se reprime en dar a Ortega Cano en Telecinco: sí, lo dice

Ana Rosa Quintana ha lanzado un dardo a Ortega Cano en mitad de su entrevista en ‘El programa de AR’ al hablar del alcohol.

Este lunes, 10 de octubre, Ortega Cano ha acudido al magacín matinal de Telecinco coincidiendo con al regreso de Ana Rosa Quintana y con la intención de hacer cara a todos los frentes abiertos, entre ellos, los rumores de ruptura con Ana María Aldón. Precisamente este ha sido uno de los puntos que más ha centrado la conversación entre el diestro y la comunicadora.

«¿Cuál es la situación en este momento?», se ha interesado Quintana. «Pues es que yo no lo sé tampoco. Ella no se comunica conmigo. Hablamos poco, nos comunicamos los justo, pero es que ni yo sé por qué. Si yo fuera una persona que me gustan las fiestas, emborracharme… «, se defendía Ortega haciendo hincapié en que no es un hombre problemático.

Una exposición que Ana Rosa ha interrumpido de raíz. «Eso ya te gustó», le ha espetado haciendo alusión a un pasado con el alcohol que -recordemos- provocó un accidente de tráfico mortal que le llevó a pasar por prisión. Ante semejante corte, el torero ha tratado de salir del paso como ha podido: «eso me gustó en un momento de la vida, pero digo ahora». «También tengo derecho de que llegue un punto en el que ni bebo ni fumo y estoy con mi familia a muerte, soy un hombre que está en todos lados», ha añadido.

Más tarde, Ortega Cano desmentía a Ana Rosa Quintana que hubiera empezado los trámites de separación y ha admitido que ya no se siente querido y amado por Aldón. «A lo mejor no soy del gusto de ella y, si es así, me gustaría que me lo dijera. Siento que Ana María ya no me quiere, pero yo a ella sí, estoy enamorado totalmente. Daría cualquier cosa para que continuáramos de pareja, que siguiéramos normal, ella con su trabajo y yo con lo que estoy haciendo», ha aseverado.

No obstante, el momento más impactante de la entrevista se ha producido al final cuando el torero se ha levantado de su sillón, se ha dirigido a la cámara y ha hecho una declaración de intenciones a Ana María Aldón tan surrealista como controvertida: «Te prometo una cosa, todavía tengo semen, mi semen es de fuerza, vamos a por la niña». Unas palabras que han dejado en shock hasta a la propia Ana Rosa: «se me ha caído hasta el micro». El revuelo en redes sociales también ha sido más que mayúsculo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Rosa Quintana y Kiko Hernández.
Ana Rosa Quintana y Paz Padilla