El hecho jamás visto que va a ocurrir en ‘En el nombre de Rocío’ en Telecinco: «Histórico»

Jorge Javier Vázquez anuncia algo histórico en la nueva emisión de ‘En el nombre de Rocío’, la serie documental de Rocío Carrasco.

Jorge Javier Vázquez aprovechaba este viernes el ‘Deluxe’ para cebar «un hecho histórico en cuanto a la relevancia del asunto» de cara a la próxima emisión de ‘En el nombre de Rocío‘. «Se va a producir algo que jamás se ha producido en 20 años», recalcaba el presentador insistentemente a los espectadores para que no se lo perdieran.

Este lunes, asistimos al undécimo episodio de la docuserie de Rocío Carrasco que llevará por título ‘El pozo’. En él se abordará la guerra que se desató en el ala mediática del clan Mohedano tras la muerte de Jurado a causa de su herencia. La batalla por el legado de ‘la más grande’ duró más de tres años mientras la mujer de Fidel Albiac atravesaba uno de los momentos personales más duros.

En el capítulo la protagonista refleja su decepción con la actitud de su familia, pues sintió que sus tíos habían traicionado la memoria de su madre. A partir de ahí empiezan los primeros enfrentamientos. Además, esta nueva entrega de ‘En el nombre de Rocío’ destapa cómo descubrió que era heredera de un pozo que pertenecía a Pedro Carrasco y cuya existencia había ocultado su tía Gloria Mohedano. Esto termina por dinamitar ya la maltrecha relación familiar.

«Lo que va a suceder el lunes en ‘En el nombre de Rocío’ es algo que me acabo de enterar esta tarde y es histórico en cuanto a la relevancia del asunto. Cuidado, porque el lunes por la noche se va a producir algo que jamás se ha producido en 20 años, jamás», advertía nuevamente Vázquez mirando fijamente a cámara.

https://twitter.com/JuanjoCotilla/status/1583566934196355072?s=20&t=ZvZvmRsTPpVLZVD8z4FWRA

«El lunes va a suceder algo que no se lo puede llegar a imaginar nadie que ha seguido este caso, nadie de los que han seguido este caso se lo puede llegar a imaginar», continuó avisando para crear expectación. A partir de entonces las teorías entre el público han sido múltiples, pero la que más peso ha cobrado es la de la exhibición de uno de esos sonados manuscritos de Rocío Jurado. Todo puede ser.

En esa línea, sobre la presunta mala vida de Ortega Cano a la cantante que ha insinuado Rocío Carrasco en el documental, Jorge Javier expresaba su reflexión junto a Belén Rodríguez. «Hemos recuperado unas imágenes de Ángela Portero contando una disputa entre Ortega y Rocío Jurado en Cali (Colombia) y contaba que se escuchaban gritos y cristales rotos. Entonces, Belén y yo hemos deducido que el siguiente paso de los que no se creen el relato de Rocío Carrasco será decir que no es que Ortega daba mala vida a Rocío, sino que se daban mala vida mutuamente y que Rocío Jurado maltrataba a Ortega Cano. Y ahora la pregunta es: ¿va a permitir la familia de Rocío Jurado que se llame maltratadora a Rocío Jurado?», se preguntaba el catalán.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko
Jorge Javier Vázquez e Isabel Díaz Ayuso