Cristina Pardo sacude a Ayuso con esta frase tan lapidaria como memorable en ‘Más vale tarde’

Cristina Pardo no se ha cortado al contestar a Isabel Díaz Ayuso en ‘Más vale tarde’ tras no querer condenar los hechos de un Colegio Mayor de Madrid.

Si hay algo de lo que se está hablando en los últimos días es del polémico vídeo en el que se ve a los alumnos del Colegio Mayor Elías Ahuja de Madrid coreando cánticos machistas. Algo que Isabel Díaz Ayuso se ha negado a condenar este viernes saliéndose por la tangente. Y ante esta actitud tan cuestionable de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Pardo se ha mostrado implacable en ‘Más vale tarde‘.

El programa presentado por Iñaki López y Pardo mostraba ante su audiencia las palabras de Díaz Ayuso cuando la prensa le preguntaba si condenaba lo sucedido en el Colegio Mayor madrileño. «A mí lo que me sorprende es que la Fiscalía esté para investigar esto cuando en la universidad suceden cosas en los últimos años como pancartas a favor de los presos de ETA», responde la ejecutiva de la Comunidad de Madrid.

Pero es que lejos de manifestar su repulsa sobre los actos machistas del Colegio Mayor, Ayuso no ha parado de sacar otros temas ante la prensa para negarse a responder lo que le preguntan. «Tendríamos que estar a cosas que suceden en la Universidad y que no parece que importen», insistía la política. Y es que, pese a que le han repreguntado hasta en seis ocasiones, se ha salido por la tangente en todas ellas. Una actitud que ha cabreado mucho a Cristina Pardo.

Más aún cuando, en lugar de dar su opinión sobre lo sucedido en el Elías Ahuja, Isabel Díaz Ayuso ha criticado que el Gobierno de Pedro Sánchez se haya subido el sueldo. Un tema por el que la prensa no le estaba preguntando y que nada tiene que ver con el polémico vídeo de los alumnos llamando «putas ninfómanas» a sus compañeras.

Pardo tira de sarcasmo al ver la reacción de Isabel Díaz Ayuso

«Nada, que no lo condena. Le han preguntado seis veces y la última vez ha pasado de responder», aseveraba Marina Valdés. Tras escuchar a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Pardo tiraba de ironía para invitar a Ayuso a participar en ‘Pasapalabra’ con Roberto Leal por eso de que se le da muy bien escurrir el bulto y pasar palabra.

«Pues qué le vamos a hacer… pasa palabra Isabel Díaz Ayuso. Es un programa que hay en Antena 3, puede ir porque se le da bien», sentenciaba sin reparos Cristina Pardo al ver la controvertida reacción de Ayuso al ser preguntada por el tema más polémico del día.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Antonio García Ferreras y Pedro Sánchez
Gonzalo Miró en 'Más vale tarde'.