Carlota Corredera confiesa por qué desapareció de la tele y lo que implicó su marcha de ‘Sálvame’

Carlota Corredera ha visitado ‘Viernes Deluxe’ y ha explicado a Jorge Javier Vázquez cómo ha vivido estos meses de ausencia televisiva y el porqué de su desaparición

Este sábado 8 de octubre, Telecinco estrena ‘¿Quién es mi padre?’, programa que supone la vuelta de Carlota Corredera a la televisión meses después de ser despedida de ‘Sálvame’. Pero antes, este viernes, la presentadora ha sido una de las invitadas del ‘Deluxe’, donde ha charlado con Jorge Javier Vázquez sobre este tiempo de ausencia televisiva.

«Es la primera vez que voy a hablar con Carlota porque ella de manera unilateral decidió apartarse de todo y yo respeté su deseo. Que luego dicen que nos llevamos mal», comentaba Jorge antes de que su excompañera apareciese en el plató. Una vez estuvieron frente a frente, el presentador le reconocía: «Yo entendí perfectamente que necesitaras tu tiempo».

A la pregunta de si pensó no volver a trabajar en televisión, la gallega fue contundente: «No, para nada. No he pasado miedo, pero sí incertidumbre. Pero bueno, lo normal. Al final yo es que rompí con 13 años de vida y entonces cuando de pronto se paran esos 13 años y te despides de ‘Sálvame’ que ha sido y sigue siendo mi casa, pues al final te enfrentas a lo desconocido».

Carlota Corredera con Jorge Javier en el ‘Deluxe’

«Sé que siempre voy a estar vinculada a la tele», asegura la presentadora

«¿A qué costó más adaptarse?», le preguntó Jorge Javier. A lo que Carlota respondió con total sinceridad: «Yo no te voy a mentir. Yo creo que es de justicia decir que yo he tenido una desaparición, un parón, un descanso muy privilegiado. Osea, no es lo mismo parar en las circunstancias en las que para la gente, que de pronto se quedan descolocados en muchos sentidos, que yo que dejé de venir a la tele. Dejé de consumir tele porque para mí también era muy importante dejar de consumir tele porque era la primera vez que por trabajo tenía que hacerlo».

Lo que sí ha querido dejar claro Carlota Corredera es que jamás pensó en no volver: «Que no. Que no me voy. Yo sé que siempre voy a estar vinculada a la tele, detrás, delante…». Además, también ha subrayado que todos sus amigos y compañeros estuvieron a su lado, aunque, según reconoció ella misma, «en eso no tuve sorpresas».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlota Corredera señala «agresiones» y «violencias» de los señoros de Mediaset
Jorge Javier Vázquez y Carmen Borrego