Anabel Pantoja se aparta definitivamente de ‘Sálvame’ por este detonante: «No va a volver»

Belén Esteban, gran amiga de Anabel Pantoja, ha puesto fin a los rumores sobre un futuro regreso de la ex superviviente a ‘Sálvame’.

Desde que regresó de Honduras tras participar en ‘Supervivientes 2022’ Anabel Pantoja no ha vuelto a pisar el plató de ‘Sálvame’. Y sus compañeros, salvo excepciones, la echan mucho de menos y desean que vuelva. Ha sido Belén Esteban, gran amiga suya, la que este lunes 3 de octubre ha despejado las dudas sobre el futuro de la sobrina de Isabel Pantoja en el programa.

«Me encantaría que volviera, pero entiendo que no vuelva. Aquí hemos hablado del padre, y a ella lo que le duele es su padre. No va a volver», ha sentenciado la colaboradora, dejando claro que su amiga no tiene intención de volver a su puesto de trabajo y que quiere centrarse en su faceta de influencer.

Tras su paso por ‘Supervivientes’, donde empezó su relación con Yulen Pereira, Anabel Pantoja ha decidido volcarse en su nueva pareja, así como en los cuidados de su padre, Bernardo Pantoja, enfermo desde hace tiempo. De esta forma, no está dispuesta a vivir con el estrés y la ansiedad que la suponía estar todas las tardes en el centro de la polémica en ‘Sálvame’. Cuando no era por ella misma, por su familia, algo que para ella es sagrado.

Anabel, muy dolida con sus compañeros de programa

Belén Esteban despeja las dudas sobre el futuro de Anabel Pantoja en ‘Sálvame’

Además, las críticas que ha recibido de sus compañeros en los últimos tiempos le han afectado profundamente. Se siente muy dolida tanto con ellos como con la dirección del programa. No le parece justo el trato que le han dado y la manera en la que se ha cuestionado su papel como hija, al asegurar que ha preferido irse de viaje con Yulen a cuidar de su padre. Por todo esto, ni se plantea regresar a ‘Sálvame’. Ahora, su deseo es dedicar más tiempo a sus seres queridos y centrarse en los negocios que maneja gracias a su éxito como influencer en redes sociales, donde la siguen 1,7 millones de usuarios en Instagram.

El pasado 1 de octubre se hubiera cumplido un año de su boda con Omar Sánchez. Pero, apenas 122 días después de contraer matrimonio, la pareja se separó. Ahora, ambos ya han pasado página. Ella, es feliz junto a Yulen Pereira. Mientras que él, que actualmente concursa en ‘Pesadilla en el Paraíso’, reconoce estar en una etapa de su vida en la que busca tranquilidad. Si bien no descarta casarse otra vez: «No pierdes ese sentimiento, esa ilusión de encontrar a alguien», les confesó a sus compañeros de reality.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko