Ramón García da una mala noticia sobre la vuelta del ‘Grand Prix’ con Ibai Llanos: «Es complicado»

Ramón García ha dado nuevos detalles sobre la vuelta de ‘El Grand Prix’ junto a Ibai Llanos en Twitch.

Mucho se ha hablado en los últimos meses de una posible vuelta de ‘El Grand Prix’ después de que Ibai Llanos le propusiera a Ramón García recuperar el mítico formato veraniego que emitió TVE a través de su canal de Twitch. Hace unas semanas, ambos expresaron que el regreso del programa se iba a retrasar.

Ahora, Ramón García ha dado nuevos detalles en su visita a ‘Las mañanas Kiss‘, el morning show de Kiss FM que presentan Xavi Rodríguez y María Lama. Así, los locutores han aprovechado para saber qué hay del regreso del mítico programa que triunfó durante varios veranos.

«Acordasteis Ibai Llanos y tú que el Grand Prix volvía y lo haría en 2023, pero necesitamos saber más», le decía María Lama tratando de conocer algún dato nuevo. «Esto surge porque en aquella entrevista con Ibai, por casualidad, iba con el productor del programa, y lo comentamos», empezaba respondiendo Ramón García.

«Ahí empezó la idea que empezaron a trabajar los equipos pero que se ha parado. No se ha parado, está ahí pero es muy complicado unir dos mundos tan diferentes como el de la televisión tradicional y el mundo de Twitch», aseveraba Ramón García.

¿Va a volver finalmente ‘El grand Prix’?

En este sentido, Ramón García ha querido rebajar las expectativas dejando en el aire la vuelta de ‘El Grand Prix’. «Juntar todo eso técnicamente es muy complicado. Lo conseguí hacer, gracias a la generosidad de Ibai, en las Campanadas que fue un pelotazo», proseguía diciendo sobre las históricas campanadas que dieron el vasco e Ibai Llanos el pasado 31 de diciembre.

Los equipos están trabajando, no hay ninguna fecha, que quede claro, y ojalá algún día se pueda hacer aunque es, realmente, muy, muy difícil por temas técnicos», recalca Ramón García para que nadie se lleve a equívocos.

Otro de los problemas para el regreso de ‘El grand Prix’ tal y como lo conocemos es el uso de la vaquilla. «La vaquilla, ahora, sería imposible, porque la nueva Ley de Protección Animal prohíbe la presencia de animales vivos en programas de televisión. Por lo tanto, si se hiciera no podría estar la vaquilla porque nos llevarían a la cárcel», defiende. Algo que contrasta por ejemplo con el estreno de ‘Pesadilla en El Paraíso’ en Telecinco.

«Yo iría encantado a la cárcel porque el Grand Prix es el programa de la vaquilla. Si no, se convertiría en un programa de juegos, y siempre he dicho que eso no me gusta porque se perdería la esencia del Grand Prix y de los pueblos de España. Se perdería la esencia porque el logo es una vaquilla», añade de forma irónica Ramón García.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Alfonso Arús y Ramón García
La gran suma de dinero que Jenni Hermoso cobró por las Campanadas de TVE sale a la luz