¿Quiénes son Manuel y Sara, pareja concursante de ‘La Isla de las Tentaciones 5’?

Manuel y Sara son de Alicante, llevan solo 8 meses de relación y llegan a ‘La isla de las tentaciones’ para reafirmar su historia de amor.

La quinta edición de ‘La isla de las tentaciones‘ llega a Telecinco este miércoles con un programa especial previo a las 20:00 horas para conocer mejor a las cinco parejas antes de su gran estreno a las 22:50 horas tras ‘Pesadilla en El Paraíso’.

Una de esas parejas la forman Manuel y Sara, que vienen de Alicante. Se conocieron hace solo 8 meses y ahora quieren poner a prueba su relación en República Dominicana para ver si su historia de seducción tiene futuro o no. Manuel se enamoró a través de las redes de su chica tras leer las poesías que escribía. Tras tirarle la caña, Manuel consiguió que Sara le diera una oportunidad.

«Nunca he sentido nada parecido a lo que siento por Sara y me gustaría saber si es real o si se va a romper», confiesa Manuel sobre el objetivo que tiene al atrever a participar en ‘La isla de las tentaciones 5’. «Fue amor a primera vista y desde ese día no nos hemos separado. Manuel es una persona que me aporta todo, por tanto me imagino la vida con él», confiesa por su parte Sara sobre su relación.

A día de hoy, su relación es casi perfecta. Sin embargo, los celos y las inseguridades hacen que siempre se cree un mal rollo entre ellos. Y es que Sara es muy celosa hasta el punto de que se ha llegado a cabrear al ver como Manuel saluda incluso a la cajera de un supermercado.

Manuel tiene 32 años y Sara 23. Esa diferencia de edad es la que puede hacer tambalear los cimientos de la pareja. Y es que aunque dicen que todo les va bien, ahora será la primera vez que se separen y pongan a prueba si lo suyo tiene futuro o no.

Sara tiene en su cuenta de Instagram (@saragarciamart) más de 13.000 seguidores, con los que comparte numerosas publicaciones relacionadas con su estilo de vida. 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Álex Girona de 'La Isla de las Tentaciones'
Sandra Barneda en 'La isla de las tentaciones'.