Paloma García-Pelayo pilla cómo Pepe del Real miente al público con lo dicho de Rocío Carrasco

Paloma García-Pelayo ha tenido que desmontar lo que Pepe del Real estaba aseverando falsamente de Rocío Carrasco en ‘El programa de Ana Rosa’.

El programa de Ana Rosa‘ ha abundado este miércoles en la determinación de José Ortega Cano de emprender acciones legales contra Rocío Carrasco a raíz de lo relatado en el quinto episodio de la serie documental ‘En el nombre de Rocío’. Y aunque fue mucho lo que dijo sobre el matrimonio del torero con su madre, que calificó como «tóxico», en ningún caso verbalizó lo que Pepe del Real se ha inventado ante una estupefacta Paloma García-Pelayo, que le ha desmentido al instante.

Tras informarse en el magacín de que Ortega se marchó a un despacho de abogados ayer para recibir asesoría judicial e interponer una demanda, el periodista y colaborador ha comenzado una intervención controvertida y carente de veracidad. «Me cuentan que aunque Ana María Aldón intenta no pronunciarse ante los medios sobre el documental, sí en privado ha reconocido que su marido tiene carácter, pero asegura que nunca ha traspasado los límites. Que para nada es un hombre violento», ha comentado inicialmente.

Unas palabras que ya generaban cierta contrariedad en plató, pues Rocío no había referido violencia en su relato. «¿Pero quién habla de traspasar los límites? ¿Rocío Carrasco dice algo de traspasar los límites? Dice que no supo valorar a su madre», le ha corregido Joaquín Prat. Sin embargo, Pepe del Real, lejos de reconocer su gazapo, metía aún más la pata y, sin pudor, engañaba a toda la audiencia: «Pero hay un momento en el que Rocío dice que ante una situación que vivió su madre no pudo contenerse y se hizo pipí encima».

Una afirmación rotundamente falsa y que nada tiene que ver con la realidad. La hija de Rocío Jurado jamás pronuncia esas palabras en el quinto capítulo de su docuserie. No existen de su boca. Es por ello que Paloma García-Pelayo se ha visto en la necesidad de cortarle inmediatamente. «Eso Rocío no lo dice en ningún momento eh, eso Rocío no lo dice en el documental», ha exclamado mientras se mostraba totalmente atónita con la descarada invención de su compañero.

«Evidentemente las declaraciones de Rocío están ahí; clarísimamente dice que su madre sufrió, que José no la valoró, que fue un error haberse casado y que ella vivió episodios que no tendrían que haber ocurrido (…) Y (Ortega) tiene todo el derecho del mundo a tomar todas las medidas que crea oportunas, también hay que medir las consecuencias y a dónde llevará esa demanda porque entiendo que Rocío tendrá pruebas suficientes para demostrarlo», ha proseguido la tertuliana.

Por último, y antes de cambiar de asunto, Joaquín Prat ha vuelto a recalcar ante la audiencia que Rocío nunca ha insinuado o planteado un «mal trato» a Jurado. «A mi entender estamos hablando de una situación que Rocío no la plantea en el documental. Rocío Carrasco lo que dice es que no le dio un trato a la altura de la mujer que tenía a su lado. Nadie está hablando en ningún caso de malos tratos. Nosotros medimos, no podemos hablar de cosas que no ha dicho la protagonista», ha sentenciado, dejando claro que lo de Pepe del Real era pura falacia.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

TVE no suelta a Rocío Carrasco, Terelu Campos y Alba Carrillo y ya tienen nuevo proyecto
Antonio David Flores anuncia acciones legales contra Terelu por lo que dijo en ‘D Corazón’