Actualidad

Massiel, sin ningún miramiento con lo que responde cuando le nombran a Rocío Carrasco

Al ser preguntada por la docuserie de Rocío Carrasco, ‘En el nombre de Rocío’, Massiel le ha asestado un duro golpe, al asegurar que ella solo habla de «historias reales y creíbles»

La mala relación entre Massiel y Rocío Carrasco viene de lejos. Y eso que la cantante era una de las grandes amigas de su madre, Rocío Jurado. Fue en el año 2009 cuando la ganadora de Eurovisión aseguró en el programa ‘A tu lado’, donde colaboraba Antonio David Flores, que la hija de ‘La más grande’ tenía un ojo morado en su última entrevista. De esta forma insinuaba que Fidel Albiac le había pegado.

Unas brutales declaraciones tras las cuales Rocío Carrasco la demandaba y condenaba a Massiel a pagarla 60.000 euros por alimentar la polémica sobre los presuntos malos tratos de su pareja. Al recordar ese momento en ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, la hija de la Jurado tachó a la cantante de «marioneta» de Antonio David. Y de «dejarse embaucar» por él para sembrar la duda sobre Fidel.

Por todo ello, al ser preguntada por qué le parece que Rocío Carrasco le haya nombrado en su documental Massiel le asestado un duro golpe. «Yo de ese tema no hablo. Yo hablo de historias serias y creíbles, nada más», sentenció la cantante del ‘La la la’ ante las cámaras de Europa Press durante su presencia en un Photocall.

La amenaza de Rocío a los Mohedano: «Todavía no está todo contado»

El pasado lunes, en el plató de ‘En el nombre de Rocío‘, Kiko Matamoros aseguró que Amador Mohedano estaría dispuesto a tener un cara a cara con su sobrina. «Eso me ha dicho. Me gustaría tener un cara a cara con ella y a ver si es capaz de decir delante de mí todo lo que ha dicho. No sé si se refiere en un restaurante, en la televisión… Me limito a decir lo que me ha dicho, que le gustaría tener un cara a cara para ver si es capaz de sostener todo lo que ha dicho», desveló el colaborador.

Por otro lado, al parecer, los Mohedano se estarían planteando interponer una demanda conjunta contra Rocío Carrasco. Y ésta, no ha dudado en responder a esta amenaza con otra amenaza: «Si me quieren demandar por contestarles desde mi sentir, desde mis experiencias vividas y desde lo que sé, porque me consta, que lo hagan. No hay problema. Pero yo me esperaría, porque todavía no está todo contado».

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *