Lo que ha hecho Zapatero a Wyoming en el aniversario de ‘El Intermedio’ supera toda previsión

El expresidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, ha sido el invitado estrella en el aniversario de ‘El Intermedio’ por sus 2.500 programas en La Sexta.

El Intermedio‘ ha cumplido este miércoles, 21 de septiembre sus 2.500 emisiones en La Sexta. Para celebrarlo El Gran Wyoming y Sandra Sabatés han contado con la visita en el plató del expresidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, con quién han recordado cómo ha cambiado España durante estos 16 años de vida del programa.

El programa diario de La Sexta surgido en 2006, y con 17 temporadas a sus espaldas, ha hecho balance de toda esta etapa, desde «la crispación política de la época de Zapatero» a la «época de los recortes, corrupción» pasando por el «conflicto catalán y una guerra». «¡No he tenido un maldito respiro en 16 malditos años!», se ha quejado Wyoming. No obstante, el presentador ha querido agradecer todo el apoyo y amor de la audiencia: «Ha merecido la pena porque nunca me ha faltado el aplauso del público».

Para conmemorar un programa tan especial como el 2.500, ‘El Intermedio’ ha querido contar con un invitado de altura. Así, El Gran Wyoming ha recibido en el plató a José Luis Rodríguez Zapatero, quien ha bromeado con el presentador: «Has permanecido más que yo en el poder». «Yo tenía menos enemigos», ha reaccionado él de forma jocosa.

Después, Zapatero se ha puesto serio para valorar la situación política, y se ha mostrado rotundo con el futuro de la extrema derecha en España: «Vox va a ser temporal y perderá fuerza». «Es un proyecto que tienen unos fundamentos muy débiles en la Europa democrática», ha sentenciado. También se ha referido a lo que vivió con el rey emérito durante su paso por la Moncloa: «Nunca conocí ni me trasladaron algunas de las situaciones que se han ido conociendo. Me produce tristeza».

El expresidente tampoco ha tenido reparos en mojarse sobre Pedro Sánchez en ‘El intermedio’. Ha salido en su defensa ante las críticas de Emiliano García Page, quien le acusa de traicionar la esencia del partido centenario por sus alianzas. «No, no estoy nada de acuerdo», le ha reprochado rotundo Zapatero, que ha sacado pecho de la gestión del Gobierno: «Las leyes han sido progresistas y el país funciona».

Zapatero canta a Wyoming el ‘Cumpleaños feliz’ a lo Marilyn

Antes de despedirse, el expresidente del Gobierno ha protagonizado un momento insólito en televisión. «Ya que estamos, me haría mucha ilusión que me cantara usted el ‘Cumpleaños feliz’ en plan Marilyn Monroe», le ha solicitado El Gran Wyoming a Zapatero, que, sin dudarlo un instante se ha arrancado a cantar en pleno directo de ‘El Intermedio’, para sorpresa de todos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El inapelable palo de Lola Herrera contra Vox y la derecha en ‘El Intermedio’: «Son inadmisibles»
Un reportero de ‘El Intermedio’ irrumpe a la hermana de Almeida tras la boda y ocurre esto