‘El Intermedio’ celebra sus 2.500 programas en La Sexta con la visita de este invitado estrella

‘El Intermedio’ celebrará este miércoles 2.500 programas en La Sexta con la visita de José Luis Rodríguez Zapatero.

Es el programa más longevo de la historia de la Sexta. Es el único espacio que se mantiene en antena desde sus inicios. Fue el 30 de marzo de 2006 cuando El Gran Wyoming daba la bienvenida por primera vez a los espectadores. Desde entonces han pasado 16 años y 2.500 programas de ‘El Intermedio’.

Y para conmemorar un programa tan especial como el 2.500, ‘El Intermedio’ ha querido contar con un invitado de altura. Así, tal y como ya anuncia la cadena, El Gran Wyoming recibirá en el plató a José Luis Rodríguez Zapatero.

No es la primera vez que el ex-presidente del Gobierno visita ‘El Intermedio’. Y es que la relación entre el socialista y El Gran Wyoming viene de lejos. Hasta el punto de que el propio presentador «enterró» al que fuera presidente del Gobierno entre 2004 y 2011.

Y posteriormente, José Luis Rodríguez Zapatero visitó junto a Wyoming su propia tumba en una de sus visitas a ‘El Intermedio’. En esta ocasión, el ex-presidente analizará toda la actualidad con la última hora sobre el conflicto bélico entre Ucrania y Rusia, la crisis energética y el futuro de nuestro país.

Este aniversario llega tan solo unas semanas después de haber estrenado su 17ª temporada con tres nuevos fichajes y de haber cerrado la 16ª temporada como el espacio diario más visto de la Sexta con una media del 7,7% y 1,2 millones de seguidores, situándose un año más como líder frente a su principal rival. El espacio atrajo una media diaria de 3,3 millones de espectadores únicos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El inapelable palo de Lola Herrera contra Vox y la derecha en ‘El Intermedio’: «Son inadmisibles»
Un reportero de ‘El Intermedio’ irrumpe a la hermana de Almeida tras la boda y ocurre esto

Archivado en

·