La revelación de impacto de José Antonio Avilés sobre Antonio David que confirma lo sospechado

avilés Raquel mosquera
avilés Raquel mosquera

Según José Antonio Avilés, Raquel Mosquera intercambiaba mensajes con Antonio David Flores contra Rocío Carrasco mientras estaba en plató

Sálvame‘ ha soltado una nueva bomba sobre Raquel Mosquera que no le va a gustar nada a la peluquera. Y lo ha hecho después de que José Antonio Avilés haya ido a buscarla a su trabajo para conseguir su réplica al capítulo de ‘En el nombre de Rocío’ en el que no sale bien parada. Sin embargo, Mosquera ha huido y no ha querido dar la cara.

Recordemos que Rocío Carrasco asegura, y de forma muy contundente, que Raquel miente en todo lo que se refiere a su padre, Pedro Carrasco. De hecho, la hija del boxeador enseña documentos que no dejan en buen lugar a la peluquera. La peluquera no quiere contestar, pero José Antonio Avilés da más datos de hasta qué punto llegaban sus mentiras.

«A mí me encantaría que Raquel Mosquera contase quién le escribía por el WhatsApp mientras estaba hablando en el programa, porque yo eso lo he visto», empezaba diciendo el colaborador de ‘Sálvame’, quien acababa dando el nombre: «Antonio David le escribía mientras ella estaba en el programa [en ‘Viva la vida’]».

Entonces, Lydia Lozano ha querido contextualizar a la audiencia para que entendieran la importancia de lo que estaba diciendo José Antonio Avilés sobre Mosquera. «Una de las cosas que dice Rocío Carrasco ayer es que sabía perfectamente que desde que muere Pedro Carrasco hay una complicidad y que se unen Antonio David y Raquel Mosquera contra Rocío», ha contado la colaboradora.

Para acabar, José Antonio Avilés, que no conseguía hablar con Raquel Mosquera, ha dado un ejemplo de cómo actuaba la peluquera cuando recibía mensajes de Antonio David. «Tanto es así que recordad que ella de buenas a primeras le mandaba besos a Rocío Flores o al niño», ha destacado. En cualquier caso, esta revelación viene a confirmar que Raquel estaba dirigida por Antonio David.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko