La inesperada publicación de Juanra Bonet sobre la cancelación de ‘¡Boom!’ en Antena 3

Juanra Bonet Boom
Juanra Bonet Boom

Juanra Bonet anima a los fans del concurso de Antena 3 a acudir de público en sus últimas grabaciones

El final de ‘¡Boom!‘ en Antena 3 está más cerca que nunca. Con la llegada de la nueva temporada televisiva y la de Sonsoles Ónega a Atresmedia, la parrilla de la primera cadena del grupo experimentará algunos cambios. Uno de ellos se producirá tras la decisión de cancelar la producción y grabación de ‘¡Boom!’, el concurso de Antena 3 que el viernes 9 de septiembre cumplía ocho años en emisión.

Así, tras el adiós de ‘¡Ahora caigo!’ de Arturo Valls en julio de 2021, hay que sumarle ahora el del concurso de Juanra Bonet. No obstante, el final no será inmediato, dado que Atresmedia tiene aún grabadas algunas entregas del formato producido por Gestmusic. Y no solo eso, sino que sigue grabando más.

De hecho, Carmen Ferreiro, directora de programas de entretenimiento de Atresmedia, señalaba en el FesTVal de Vitoria que ‘¡Boom!’ va a seguir grabándose y en antena. Eso sí, no aclaraba hasta cuando. Sin embargo, su mensaje es totalmente contradictorio con el que ha lanzado Juanra Bonet, presentador del programa, a través de su cuenta de Twitter.

«¡Últimas funciones!«, escribía el presentador del concurso en su perfil de Twitter. Y lo hacía compartiendo un mensaje del departamento de público de Gestmusic, productora del formato, donde se anunciaban las fechas de grabación de las próximas entregas de ‘¡Boom!’. Así, el presentador animaba a sus fans y los del programa a acudir a sus últimas grabaciones.

De esta manera, y según lo compartido por el departamento de público de la productora del programa, la última grabación de ‘¡Boom!’ se producirá el próximo 28 de octubre de 2022. Ahora solo falta saber si los concursantes de este conseguirán llevarse el bote antes de su cancelación.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La pasión turca
Pablo Motos en 'El Hormiguero'

Archivado en

· · ·