Ferreras pierde repentinamente a este colaborador de ‘Al Rojo Vivo’ y se fuga a TVE

Ferreras
Ferreras

Jesús Maraña salta como colaborador de ‘Hablando claro’ y otros programas de RTVE y deja ‘Al rojo vivo’ y a Ferreras.

Con el inicio de la nueva temporada televisiva son muchos los rostros que cambian de proyectos, de programas o incluso de cadenas, y sino que se lo digan a Sonsoles Ónega a Marc Calderó. Pero igual que hay programas que ganan, hay otros que pierde. Y es lo que le ha pasado a ‘Al Rojo Vivo‘, que ha perdido a uno de sus tertulianos.

Antonio García Ferreras dejará de contar en plató con Jesús Maraña. Es el director editorial de InfoLibre, que ha decidido abandonar el programa de laSexta y pasarse como colaborador de TVE. De hecho, ya ha debutado en el programa ‘Hablando claro’, presentado por Lourdes Maldonado y Marc Calderó. Aunque se desconoce hasta el momento, todo parece indicar que Maraña también dejará de colaborar en ‘La sexta Noche’.

En ambos espacios de laSexta, Jesús Maraña ha colaborado activamente haciendo su propio análisis de los temas a debate y apostando datos que enriquecieran el debate. Por ello, Ferraras tiene una gran pérdida con el colaborador, que ahora busca hacerse un hueco en la televisión pública de la mano de ‘Hablando claro’.

Después de que no se le haya visto por ‘Al Rojo Vivo’, el propio periodista ha confirmado la noticia a través de sus redes sociales. «Por si a alguien interesa, un cambio personal. Después de muchos años colaborando en ‘Al rojo vivo’ y en otros programas de La Sexta, he decidido aceptar la propuesta de la televisión y la radio públicas para participar en ‘Hablando claro’ y en ‘Las mañanas de RNE'», ha explicado.

De esta manera, el colaborador que hasta ahora debatía al lado de Ferreras, se convierte en uno de los tertulianos que más aparecen en la televisión pública. Y es que recordemos que antes de su fichaje por ‘Hablando claro’ ya se le podía ver en ‘La Noche en 24 horas’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El rótulo de 'Y ahora Sonsoles' sobre Chayo Mohedano
Sonsoles Ónega y Chayo Mohedano en 'Y ahora Sonsoles'.