El inusitado inicio de ‘La Voz’ en Antena 3 que ha provocado una lluvia de aplausos: «Piel de gallina»

Antena 3 estrenó la novena edición de ‘La Voz’ por todo lo alto con una actuación de Luis Fonsi, Laura Pausini, Pablo López y Antonio Orozco.

La Voz‘ ya está de vuelta. Antena 3 estrenó este viernes la novena edición del talent show y lo hizo por todo lo alto. El estreno de ‘La Voz 9’ consiguió arrasar a la competencia con un 19,6% y 1.684.000 espectadores dejando a ‘Viernes Deluxe’ en un pobre 11,7% y 988.000 espectadores. No obstante, es el peor estreno de las nueve ediciones del formato.

Como ya es habitual cada año, ‘La Voz’ arrancó su primera gala con una actuación de los cuatro coaches. Pero a diferencia de lo que se solía hacer con un meadley de canciones de los cuatro; en esta edición se ha apostado por qué cada inicio de fase se abrirá con una actuación de los coaches cantando una de las canciones más míticas de cada uno de ellos.

Para este primer programa, Laura Pausini, Pablo López y Antonio Orozco hicieron una versión del ‘Yo no me doy por vencido’ junto a Luis Fonsi. Una actuación épica que terminó entre emocionantes vítores del público de ‘La Voz’ y con los cuatro coaches fundidos en un abrazo, muestra de la gran amistad que les une.

Un inicio muy aplaudido por los espectadores en redes sociales. Así, fueron muchos los que no dudaron en alabar el brutal comienzo de la novena edición de ‘La Voz’ en Antena 3. «Piel de gallina» o «mágico» son los comentarios que más se repiten en redes sociales. «Acaba de empezar ‘La Voz’ y ya estoy llorando , ¡qué versión del no me doy por vencido por favor!», escribe otro usuario.

Lluvia de aplausos a Laura Pausini

Y como cabía esperar el regreso de Laura Pausini a la silla coach ha sido muy celebrado por todos. Y no es para menos. Una vez más la italiana volvió a ser una de las grandes protagonistas de la noche con su total naturalidad.

De hecho, una de las que no tuvo reparos en mojarse sobre la presencia de Laura Pausini en ‘la Voz 9’ fue la propia Eva González. «Laura Pausini. Punto. No hay más. Única. Qué suerte la mía amiga… Yo quiero llegar a tiempo y decirte lo mucho que te quiero», escribía la presentadora del programa en su cuenta de Twitter. También Antonio Orozco le demostró el amor que le profesa: «Pero cuánto te quiero», escribía junto a un vídeo en el que se ve al cantante mostrándole todo su amor.

https://twitter.com/sue069/status/1573436177084219392

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Alejandro Sanz y Pablo López en 'La Voz'.
Jorge Salvador y Pablo Motos