El indigesto palo de Joaquín Prat a Alba Carrillo en Telecinco del que no sabe cómo salir

Alba Carrillo ha protagonizado un momento hilarante en ‘Ya es mediodía’ al intentar corregir a Joaquín Prat y terminar siendo ella la corregida.

Es la noticia del día. La salud de la Reina Isabel II preocupa y mucho. Hasta el punto de que toda la familia real se ha desplazado hasta Balmoral por lo que han saltado todas las alarmas por su posible fallecimiento. ‘Ya es mediodía‘ abordaba el tema en su sección Fresh y Alba Carrillo ha protagonizado un momento divertido al sufrir un lapsus.

Era al final del programa cuando Joaquín Prat daba la última hora a los espectadores de ‘Ya es mediodía’ y Alba Carrillo daba su opinión. «El Príncipe Carlos y Camilla Parker ya están en Balmoral y, como también lo está el Príncipe Guillermo, Duque de Cambridge, y también el Príncipe Andrés, lo que aumenta la preocupación por un estado que sabíamos que era delicado, pero que quizá pudiera haber empeorado», comentaba el presentador.

Todo ello después de que el Palacio de Backingham enviara un comunicado anunciando que la Reina Isabel II estaba bajo supervisión médica en su residencia de verano en Balmoral. Algo que hacia prever que la salud de la reina se había agravado mucho. Así, la mayor parte de la familia real ya se encontraba junto a la Reina en Balmoral y los que no se estaban desplazando hasta allí. De hecho, Miguel Ángel Nicolás informaba que según el diario The Sun, los duques de Sussex también viajaban hacia allí. «El Príncipe Enrique y Megan Markle están camino de Balmoral», indicaba el periodista.

Al escucharle, Alba Carrillo trataba de corregir a su compañero. «No, Harry», le matizaba la colaboradora a Miguel Ángel Nicolás. «Sí, claro, Enrique», le rebatía a modo de corte Joaquín Prat. Así, Alba Carrillo se llevaba un palo después de haber intentado corregir a su compañero acabando así siendo ella la corregida.

Un patinazo del que Alba Carrillo salía a su manera tirando también de la ironía. «Yo es que hablo en diminutivo, Harry, no», matizaba la colaboradora en tono distendido y riéndose de su propio lapsus justo al final de ‘Ya es mediodía’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Joaquín Prat en 'Vamos a ver'.
Joaquín Prat da un tirón de orejas a 'Supervivientes'