El directísimo dardo de Jorge Javier a ‘Sálvame’ tras la última decisión por la crisis de audiencia

Jorge Javier Vázquez ha tirado de ironía para criticar, a través de Twitter, el fichaje de José Antonio Avilés como nuevo colaborador de ‘Sálvame’

Pese a estar disfrutando al máximo de sus vacaciones de verano, Jorge Javier Vázquez no está ajeno a la actualidad. Muy activo en sus redes sociales, el presentador ha lanzado un demoledor zasca a su propio programa. Ha sido tras conocer el fichaje de José Antonio Avilés por ‘Sálvame’.

El catalán no está muy de acuerdo con la incorporación a su programa del polémico colaborador. Y así se lo ha hecho saber a la audiencia a través de un tuit en el que no ha dudado en lanzar un dardo al espacio de ‘La Fábrica de la Tele’. Aunque, como viene siendo habitual en él, lo ha hecho cargado de ironía.

«Después de haber fichado en ‘Sálvame’ a Avilés, lo lógico sería que el siguiente fuera Eduardo Inda, ¿no?», se pregunta, con mucha guasa, el presentador de Mediaset. Un comentario de Jorge Javier muy compartid por todos sus seguidores, la mayoría de los cuales están de acuerdo con él.

El polémico fichaje de Avilés

El fichaje del exconcursante de ‘Supervivientes’ por ‘Sálvame’, se produce después de que el colaborador les colara a sus nuevos compañeros una noticia falsa relacionada con Isabel Pantoja. Para lo que hizo uso de sus artimañas y fotos falsas. Una nueva mentira que provocó el enfado monumental de María Patiño. Avilés aportó una fotografía en la que supuestamente aparecía la tonadillera en la playa, pero poco después se confirmó que no era ella.

«No me río, sé cómo se ha levantado esta mañana mi directora del programa. Esto no es una información equivocada, sino que yo sé cómo tú trabajas y construyes pruebas falsas», le espetó María Patiño. Lejos de castigarle, ‘Sálvame’ le ha premiado, para sorpresa de todos, con una silla en el programa.

Por todo ello, Jorge Javier Vázquez no ve con buenos ojos que Avilés sea el fichaje que más conviene al programa justo ahora en el que la audiencia se está resintiendo. Y el cordobés no es que sea precisamente un colaborador muy querido por el público. De ahí que le haya comparado con Eduardo Inda, periodista cuyas informaciones también han sido puestas en entredicho en numerosas ocasiones.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

José Antonio Avilés y Sandra Barneda en 'Así es la vida'.
Jorge Javier Vázquez y Carmen Borrego