El chocante vínculo de Susanna Griso con esta famosa actriz de Hollywood por unión de Netflix

Susanna Griso Espejo Público Netflix
Susanna Griso Espejo Público Netflix

Susanna Griso ha hecho público a sus colaboradores de ‘Espejo Público’ con qué famosa actriz de Hollywood la compararon los «señores de Netflix».

Como era de esperar, este martes 27 de septiembre ‘Espejo Público‘ no solo ha analizado la actualidad política, sino que el equipo de Susanna Griso también se ha volcado en cubrir la última misión que ha realizado la NASA. El organismo ha estrellado una sonda sobre un asteroide para intentar desviar su rumbo y así defender el planeta. Por ello, el tema no ha pasado desapercibido para el matinal de Antena 3.

Catalogada como «una misión histórica», se han enseñado las imágenes a los espectadores. Asimismo, se podían ver las caras de felicidad y la celebración del equipo de la NASA que estaba detrás de la misión. Entre ellos destacan unos españoles que han podido hablar con Susanna Griso para ‘Espejo Público’.

Tras la entrevista, Susanna Griso llevaba el tema a la mesa para que opinaran sus colaboradores. «Están impactando todos los días, las famosas lágrimas de San Lorenzo o las estrellas fugaces son asteroides que llegan aquí», decía uno de los colaboradores. Mientras, la presentadora, en vez de seguir opinando sobre el asunto, decidía contar una anécdota.

Susanna Griso revela el día en que Netflix la comparó con una actriz de Hollywood

«Los señores de Netflix tuvieron la brillante idea de compararme con Cate Blanchett cuando hicieron la producción de la película ‘No mires arriba’, dijeron que estaban preparando los castings para la versión española y fue cuando yo me interesé por el papel de esta actriz», contaba Susanna Griso para sorpresa de todos los presentes en el plató de ‘Espejo Público’.

«Que te comparen con ella siempre es maravilloso», se sinceraba la presentadora, haciendo hincapié en la felicidad que le daba la comparación. Pero para que no se sintiera menos, uno de sus colaboradores le soltaba un piropo: «O a ella contigo». «No, no, siempre hay categorías», renegaba entonces Griso, que daba por finalizada así su anécdota.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Tristán Ulloa y Candela Peña en 'El caso Asunta'.
Susanna Griso y Pedro Sánchez