El caos en Telecinco obliga al enésimo cambio con ‘Pesadilla en El Paraíso’ y a relegar el especial de Letizia

Telecinco sigue haciendo cambios en su prime time y lleva el especial de ‘Felicidades Letizia’ al late night tras dos horas de ‘Pesadilla en El Paraíso’.

Telecinco no está dispuesta a quedarse quieta después de su catastrófica semana de estrenos. Y por eso, ha preparado una revolución en sus prime time para esta semana. Tras mover ‘En el nombre de Rocío’ al lunes y ‘Got Talent‘ al martes tras un access prime time de ‘Pesadilla en el Paraíso’; ahora la cadena de Mediaset dobla la emisión del reality presentado por Lara Álvarez y relega el especial de ‘Felicidades Letizia’ al late night.

Así, el anunciado especial dedicado a analizar la figura de la Reina Letizia aprovechando que este jueves cumple 50 años, pasará a emitirse únicamente en late night. Algo que llama poderosamente la atención teniendo en cuenta que se lleva anunciando más de un mes. Además cabe recordar que iba a estar conducido por Sonsoles Ónega. Pero finalmente, Telecinco ha decidido emitir únicamente el documental a partir de las 0:00 horas.

Un movimiento sorprendente teniendo en cuenta además que durante las últimas dos semanas le dedicó dos prime time a ‘Cristina de Borbón, rota de amor’ con Diego Losada como presentador. Y precisamente, quizás viendo los resultados de esos especiales ha optado por mandar directamente el programa producido por Unicorn Content sobre la Reina Letizia al late night.

Previamente, Telecinco emitirá una nueva entrega de ‘Pesadilla en El Paraíso’ de 22:00 a 0:00 horas. Por el momento, el contenido de dicha entrega se desconoce aunque todo hace indicar que lo que hará Telecinco es emitir las dos entregas de access prime time que faltaban. Es decir, tras cancelar su emisión del lunes, el martes emitiría la prueba de capataz y el miércoles se emitirán la prueba de la inmunidad y la prueba para elegir al primer nominado.

Una estrategia sorprendente después de que ‘Pesadilla en El Paraíso’ tampoco haya arrancado de la mejor forma posible. Si en su estreno el pasado jueves anotó un 13,5% y 1.187.000 espectadores; este domingo el primer debate con Carlos Sobera se quedó en un pobre 11,7% y 999.000 espectadores quedándose en tercera posición en franja de competencia de ‘La película de la semana’ en La 1 y de ‘Infiel’ en Antena 3.

Así quedan los prime time de Telecinco esta semana:

LUNES

22:00 ‘En el nombre de Rocío (capítulo 5)

MARTES

22:00 ‘Pesadilla en El Paraíso’

22:50 ‘Got Talent’ (segunda gala)

MIÉRCOLES

22:00 ‘Pesadilla en El Paraíso’

00:00 ‘Felicidades Letizia’ (estreno)

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'
Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.