¿Por qué ‘Got Talent’ desaparece de la parrilla de Telecinco este lunes y cuándo se emite?

Telecinco traslada ‘Got Talent 8’ al prime time del martes tras intercambiar su emisión con ‘En el nombre de Rocío’.

En Telecinco han saltado las alarmas y no es para menos. Tras una catastrófica semana de estrenos con ‘Got Talent’, ‘En el nombre de Rocío’ y ‘Pesadilla en El Paraíso’; la cadena de Mediaset empezará la próxima semana con los primeros cambios que afectarán a todos sus programas de un modo u otro.

Unos cambios motivados por las discretas audiencias que anotaron la semana pasada todos sus estrenos. Así, ‘Got Talent’ regresó el pasado lunes con su octava edición anotando su estreno menos visto con un 12,9% y 1.247.000 espectadores frente al 15,4% que anotó ‘Hermanos’ en Antena 3.

Un día después, ‘En el nombre de Rocío’ se quedó en un pobre 11,7% y 1.012.000 espectadores frente al 14,4% 1,3 millones de ‘Hermanos’. Tampoco ‘Pesadilla en El Paraíso’ arrancó muy boyante en audiencia, logrando uno de los peores estrenos en lo que a realitys se refiere con un 13,5% y 1.187.000 espectadores.

Unos datos que agravan aún más la crisis en la que lleva envuelta Telecinco en los últimos meses y que terminó con el peor resultado de su historia en agosto con un 11%. Todo ello ha llevado a que la cadena de Mediaset haya empezado a mostrarse nerviosa haciendo cambios a diestro y siniestro mareando a la audiencia.

Todos los cambios de Telecinco

En un principio, Telecinco sorprendía este viernes por la tarde al anunciar que ‘Got Talent’ se emitiría el lunes a las 21:55 horas después de promocionar su emisión durante toda la semana para las 22:50 horas. Así, Telecinco cancelaba la emisión de la versión de access prime time de ‘Pesadilla en El Paraíso’ que se anunció durante la rueda de prensa dejando claro que el reality presentado por Lara Álvarez contaría con tres programas en access prime time los lunes, martes y miércoles.

Por la noche, María Patiño anunciaba en ‘Viernes Deluxe’ que el lunes se emitiría finalmente ‘En el nombre de Rocío’. De este modo, Telecinco optaba por quitar ‘Got Talent’ del prime time del lunes después de que TVE anunciara el estreno de ‘MasterChef Celebrity 7’ para el próximo lunes. Sin embargo, la docuserie de Rocío Carrasco se anunciaba para las 22:50h justo después de ‘Pesadilla en El Paraíso’. Es decir, se volvía a apostar por el reality para el access prime time.

Pero tras solo unas horas después, este sábado por la mañana, Telecinco cambiaba de nuevo la EPG eliminando ‘Pesadilla en El Paraíso’ de la parrilla del lunes pasando a anunciar ‘En el nombre de Rocío’ para las 21:55 horas. Un cambio que dejaba en el aire de nuevo la emisión del reality en access prime time y cuándo se emitiría ‘Got Talent’.

Finalmente, a lo largo de este sábado, Telecinco ha empezado a anunciar que ‘Got Talent España‘ se emitirá en el prime time del martes a partir de las 22:50 horas. Es decir, el talent show presentado por Santi Millán intercambia su día de emisión con ‘En el nombre de Rocío’. Y previsiblemente después de ‘Pesadilla en El Paraíso’, que si se mantendría en access prime time.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Edurne en 'Got Talent'
Séptima gala de 'Supervivientes 2024'