Diego Losada se hace fuerte en Mediaset como presentador de este emblemático programa

Diego Losada será el presentador de ‘En el punto de mira’, que se emitirá en directo en su nueva temporada en Cuatro.

Mediaset confía a Diego Losada la labor de ponerse a los mandos de la nueva era de ‘En el punto de mira’, que regresará a la parrilla de Cuatro muy pronto de una forma muy distinta a lo que conocemos. En las inminentes entregas que la cadena prepara para la nueva temporada el programa se emitirá en directo e incorporará un plató.

La explicación de esta importante transformación reside en la buena acogida y la positiva experiencia que supusieron para el equipo las ediciones en vivo que ofreció en su pasada temporada sobre, por ejemplo, la guerra en Ucrania. Razón de peso por la que el grupo de comunicación ha decidido que los próximos espacios de ‘En el punto de mira‘ sean todos en directo.

Una nueva concepción de este ya emblemático formato de Cuatro que permitirá una mayor conexión con la actualidad y más inmediatez en la información que ofrecen los reportajes. Por su parte, el cometido de Diego Losada será el de introducir y contextualizar los asuntos que se abordarán en cada edición y conectará desde plató con los reporteros, que completarán sus trabajos previos de investigación con información y testimonios en tiempo real. 

Además, Mediaset aclara que el periodista gallego compatibilizará la conducción de este reconocido formato de investigación, que la cadena produce en colaboración con Unicorn Content, con su papel como presentador del programa de actualidad ‘En boca de todos’ en las sobremesas del mismo canal.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Una soltera de ‘First Dates’ declina su cita y no tiene pelos en la lengua para rajar así
El equipo de ‘First Dates’ se ve envuelto en una situación inusitada por cómo acabó una cita