Ana Luque reniega definitivamente de Olga Moreno con lo que ha decidido consumar

Ana Luque Olga Moreno
Ana Luque Olga Moreno

Ana Luque se ha dado media vuelta al llegar a un centro de belleza y enterarse que Olga Moreno ya estaba en su interior para evitar coincidir

La relación de Ana Luque y Olga Moreno está totalmente rota. Las que fueran íntimas amigas ya no tienen prácticamente relación y, aunque no se saben los motivos a ciencia cierta, lo cierto es que ese vínculo ahora mismo no pasaría por un buen momento. Así, lejos quedan esos tiempos en los que Ana defendía a Olga en el plató de ‘Supervivientes’ como su amiguísima.

Es precisamente ‘Supervivientes’ lo que las distancia. Mientras que Ana siempre acudió al plató de ‘Supervivientes’ a defender a Olga, esta no hizo lo mismo cuando fue al reality de Telecinco. Luque desde entonces se ha mostrado molesta y decepcionada con la que hasta ahora era su amiga por no recibir todo el apoyo que esperaba por su parte.

A día de hoy se podía llegar a especular que las dos habrían llegado a un entendimiento y habrían arreglado sus problemas, pero lo cierto es que no sería así. Prueba de ello es que Ana Luque evita coincidir con Olga Moreno. La malagueña acudía a un centro de belleza y, al ser informada de que en el interior estaba Olga Moreno, se marchaba.

«No me lo puedo creer. Ay Dios mío»

«¿Sabes que está Olga dentro?», le decía la reportera de Europa Press, lo que provocaba una reacción de sorpresa en el superviviente: «No me lo puedo creer. Ay Dios mío». Y hasta decidía marcharse para no coincidir con ella: «Bueno, voy a comprar algo». Al preguntarle por la nueva ilusión de Olga, decía: «Que sea muy feliz es lo que le deseo».

Tan solo unos minutos más tarde, la misma reportera pillaba a Olga Moreno saliendo del centro de estética y la explicaba lo sucedido. «Acababa de entrar en la clínica y cuando subía las escaleras le hemos dicho que estabas dentro y ha cogido, se ha vuelto, y se ha marchado. ¿Qué te parece?», le preguntaba. Lejos de contestar, Olga Moreno se ha limitado a poner cara de sorpresa.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Kike Calleja y Ángel Cristo junior
Ángel Cristo lía la mundial con su última hora en ‘Supervivientes’ que marca su futuro

Archivado en

· ·