Alyson Eckmann es expulsada fulminantemente de ‘Pesadilla en El Paraíso’ en Telecinco

‘Pesadilla en el paraíso’ ha vivido una nueva ronda de nominaciones y salvaciones en una gala que ha acabado con Alyson Eckmann eliminada.

La nueva gala de ‘Pesadilla en el paraíso‘ ha traído consigo una nueva ronda de nominaciones que siguen su curso para determinar qué concursante saldrá expulsado. De hecho, durante la nueva entrega se conocerá el nombre de no solo un expulsado, sino de dos puesto que ha habido un abandono. En lo que respecta a la expulsión, Alyson Eckmann ha seguido los pasos de Mónica Hoyos al convertirse en la nueva expulsada.

Marco y Dani, los líderes semanales, se han convertido en capataces y juntos han decidido quienes son candidatos a ser inmunes: Omar, Alyson, Juan y Steisy. Tras una ajustada competición, Omar Sánchez se ha hecho con la herradura dorada, lo que determina su posición como líder. Así pues, en el reto entre Daniela y Xavier ha sido finalmente el cantante de ‘Locomía’ el nominado definitivo.

Sin embargo, la cosa no se ha quedado ahí, sino que los líderes semanales han propuesto cuatro nuevos nombres de entre los que saldría el próximo nominado. En concreto, Víctor, Lucía, Juan y Daniela han sido los escogidos. Tras esta prueba, Alyson y Lucía han seguido en la cuerda floja como nominados. Ambas, junto a Xavier, lucharán por quedarse en el reality.

Alyson, tercera expulsada

En el proceso de designar al expulsado o expulsada, los tres concursantes que permanecen a la espera deben enfrentarse a la valoración de sus compañeros que se han encargado de salvar a Lucía. Con ello, la expulsión se reduce a Xavi y Alyson que se han enfrentado a una prueba cuyo perdedor o perdedora se convertirá en el segundo expulsado del reality.

Finalmente, ha sido Alyson Eckmann la principal damnificada. «Yo pensé que podría haber ganado», fueron sus primeras palabras.Así pues, uno de los concursantes más afectados fue marco Ferri quien aseguró: «Me encanta como personalidad». Tras ello, la recién expulsada prosiguió diciendo: «Me ha hecho darme cuenta de lo que tengo en mi vida normal. Yo acepté porque estaba un poco aburrida en mi vida y quería aventura, pero mi vida es perfecta».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

A Nagore Robles le nombran la nueva pareja de Sandra Barneda y no hay tapujos en lo que dice
Nagore Robles hace público su nuevo y sorpresivo proyecto alejado de la televisión