‘Ya es verano’ vierte esta fuerte acusación sobre Aran Aznar y entra en cólera al instante

Aran Aznar, la sobrina de José María Aznar, acudió a ‘Ya es verano para relatar su grave crisis económica y entró en cólera tras una dolorosa acusación

Este domingo 14 de agosto, ‘Ya es verano’ ha recibido a Aran Aznar, sobrina del expresidente del Gobierno José María Aznar. El programa presentado por Frank Blanco y Verónica Dulanto ha ido cebando el contenido durante toda la tarde: una famosa, familiar de un político, está a punto de ser desahuciada. De esta forma, la exconcursante de ‘Supervivientes’ ha relatado el infierno económico que está atravesando.

Aran Aznar invirtió el dinero ganado en el reality en una empresa de organización de eventos, pero ahora está al borde de la ruina a causa de la crisis del coronavirus. «Mi familia no sabe nada de esto. Saben lo que me pasa, pero no que iba a venir», ha reconocido la sobrina del expresidente del Gobierno, que ahora vive con su hija de 24 años y no puede hacer frente al pago del alquiler del piso.

El tenso encontronazo entre Arán Aznar y Saúl Ortiz: «¡Te estás equivocando!»

Pero, además, también ha tenido tiempo para enzarzarse en una discusión con el periodista Saúl Ortiz, quien aseguraba que Aran había hecho mucho daño a su familia. «Quería decirte algo, porque, al principio del programa, dijiste que había hecho daño a mi familia. No sé dónde. En mi vida he dicho una palabra mala de mis tíos», ha querido dejar claro la invitada. No obstante, el colaborador ha defendido su argumento, aunque tirando de ironía: «Tus entrevistas nunca han sido positivas hacia tu familia. Al expresidente del Gobierno le vino muy bien que tú comparecieras en los platós e hicieras ‘show’ aprovechándote de la coyuntura familiar».

A raíz de esto, ambos han protagonizado un enfrentamiento en directo. Ortiz ha sacado a relucir, no solo el gusto de ella por la pequeña pantalla, sino también por una portada de la desaparecida revista ‘Interviú’ que protagonizó: «¡Te estás equivocando! (…) Yo salí porque necesitaba pagar la carrera de mi hija». «¿Con qué reclamo?», ha preguntado Saúl. A lo que la invitada ha contestado: «Con que era la sobrina de Aznar. Hice un ‘Interviú’ en el que no dije ni una mala palabra de mi familia. Eso sí que no lo permito. Nunca, todo lo contrario. Le di (a Aznar) una cara humana».

La familia de José María Aznar le «hicieron cruz y raya»

Tal era la tensión entre el colaborador y la invitada que Verónica Dulanto, presentadora del bloque de corazón, empezaba a perder la paciencia: «Quiero que me escuchéis. Por favor y gracias, ¿me dejáis intervenir?», pedía sin éxito. Cuando, finalmente, ha conseguido poner orden en el plató, se ha sabido que la familia y el entorno de José María Aznar le «hicieron cruz y raya» tras la portada en la citada revista, donde posaba desnuda.

Pese a esto, Aran no se cansó de buscar sustento económico para sacar adelante a su hija: «Yo quería entrar en ‘Gran Hermano’, pero le presentaron a mi repre, que es de Telecinco, y me dijo que no podía porque descubrirían de quién era sobrina». Tras su negativa inicial de participar en ‘Supervivientes’, tras varias charlas con su representante, finalmente decidió lanzarse a la aventura.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

José María Aznar y Javier Olivares.
La dura despedida de Emma García a este rostro de ‘Fiesta’: «La tele es difícil»