El demoledor palo de Ferreras a Aznar en ‘Al Rojo Vivo’: solo necesita recordar esta «mentira» de hemeroteca

Ferreras Aznar
Ferreras Aznar

El presentador ha estallado contra el expresidente tras lo que ha soltado sobre el 11-M y su opinión sobre los indultos

Antonio García Ferreras ha explotado contra Aznar desde ‘Al Rojo Vivo‘ por su postura sobre los indultos y su «gran mentira» sobre los atentados del 11-M. El presentador de laSexta se ha enfadado con las palabras del expresidente del Gobierno después de opinar sobre los indultos que ha concedido Pedro Sánchez a los políticos independentistas condenados por el ‘procés’. Como era de esperar, tras la concesión, la oposición ha atacado al Gobierno.

Han sido los barones del Partido Popular los más duros con la decisión. Sin embargo, olvidan que expresidentes como Aznar indultaron a todo tipo de personas, incluso terroristas y violadores. No obstante, lo que más ha cabreado a Ferreras ha sido que asegurara que el PSOE llegara al poder en unas «circunstancias muy especiales». «Una en el año 2004, cuando utilizó esos ataques terroristas para intentar afectar la credibilidad del Gobierno. Y dos, con una moción de censura apoyada por independentistas y exterroristas», decía.

Ha sido en este instante cuando Ferreras ha señalado sin dudarlo a José María Aznar: «Impresionante, pero Aznar sigue sin pedir perdón. Él fue el que capitaneó y pilotó las grandes mentiras del 11-M. Él y un sector de su gobierno intentaron engañar a este país ocultando la autoría del yihadismo». Pero la cuestión no se ha quedado ahí, sino que ha señalado que el PP utilizara de forma política el atentado: «Sabía que si era ETA, como dice Margallo en su libro, mayoría absoluta para el PP, sino era ETA y era la Yihad, perdían el poder político».

Ferreras contra Aznar: «Intentó engañar al pueblo de España, y apoyado la gran mentira de la conspiración»

«Intentó mantener una mentira política durante varios días y hoy sigue diciendo que el PSOE ganó las elecciones apoyado en ese atentado terrible», ha seguido sosteniendo con dureza. «Me parece una de las declaraciones más terribles, alguien que ha sido incapaz de pedir perdón», ha dicho recordando que George Bush y Tony Blair sí lo hicieron. «Porque la primera gran mentira fue cuando dijeron que había armas de destrucción masiva en Irak», ha recordado.

Y ha rematado: «Este señor, que es el 33% del trío de las Azores o algo así, sigue sin pedir perdón, pero es que sigue diciendo que esas elecciones el PSOE de Zapatero las ganó apoyado en un atentado. No, no, no. Esas elecciones las perdió el PP porque ese señor que ven ahí, José María Aznar, intentó engañar al pueblo de España, y apoyado luego en la gran mentira de la conspiración».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La Sexta decide cancelar ‘La Roca’ por sorpresa y esta es la oferta que le reemplaza
Luis de Lama en 'Pasapalabra'