Última hora del estado de Nacho Palau tras ser ingresado de urgencia ante su problema de salud

Nacho Palau
Nacho Palau

A través de sus redes sociales, Nacho Palau ha compartido una imagen que evidencia cuál es su estado de salud

Nacho Palau ya está en casa tras recibir el alta hospitalaria. El concursante de ‘Supervivientes‘ ha estado más de una semana ingresado en el Hospital Clinic de Valencia. Palau sigue a la espera de los resultados de las pruebas médicas que le han realizado para saber qué le provoca los problemas respiratorios y una gran hinchazón en su cara.

Tras permanecer varios días en el hospital, ahora está más calmado y espera los resultados en su casa de Valencia. Si algo se ha mostrado Nacho Palau es tranquilo. El que fuera pareja de Miguel Bosé ha publicado un vídeo en el que se le ve en un rincón del jardín de su casa.

Le vemos con ropa informal y descalzo, con los ojos cerrados sentado en un diván de su jardín. Aunque no comparte ningún texto con la foto, sí se puede intuir que su estado de salud es mucho mejor al de hace unos días. A Nacho Palau no se le ve la cara hinchada, sino que se le ve muy mejorado y descansando en el jardín de su casa rodeado de naturaleza.

Nacho Palau sigue a la espera de los resultados de las pruebas médicas. «Le han enviado a casa con un tratamiento a la espera de recibir los resultados de las pruebas que se ha realizado y así poder atajar el problema definitivamente», ha adelantado Informalia.

Fue hace unos días cuando la preocupación por la salud de Nacho Palau era máxima. Fue Desirée Rodríguez quien explicó qué le estaba ocurriendo: «No puede respirar y está en tratamiento para calmarle los dolores. No saben qué es lo que tiene». Y añadía: «Está en el hospital, pero está haciéndose unas pruebas de la intoxicación que cogió en Honduras. Como no lo miraron a tiempo, al estar tanto tiempo con esa intoxicación y «las pilas atoradas» y no poder respirar, lo quieren observar».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Mario González en 'Supervivientes'
Miguel Frigenti y Ángel Cristo