Rebeca Pous no se muerde la lengua contra Leticia Sabater por lo visto en ‘Ya es verano’: «Cutre»

Rebeca Pous no ha tenido reparo en afearle a Leticia Sabater en directo desde ‘Ya es verano’ el plagio de una de sus míticas canciones.

Rebeca Pous se ha convertido en una de las invitadas de ‘Ya es verano‘ el pasado fin de semana. La cantante ha acudido al espacio presentado por Frank Blanco, entre otros, para rememorar algunos de sus éxitos más importantes entre los que se encuentra el mítico ‘Duro de pelar’, que interpretó en plató. Justamente después de llevar a cabo su actuación, el presentador le comunicó una mala noticia que la vinculaba con Leticia Sabater.

Tal y como ha indicado Frank Blanco, la cantante de ‘La Salchipapa’ no ha dejado de cantar la canción de Rebeca Pous en los bolos a los que ha acudido. Sin embargo, lejos de tratarse de una cover, Leticia lo que hacía era playback con la voz de la mismísima Rebeca. Un detalle que poco o nada le ha gustado a la cantante original, quien no dudaba en cargar contra Leticia. «No pensé que fueras tan cutre», ha disparado.

«Siempre se puede hacer un ‘playback’ en un colegio, o uno puede ser una ‘drag queen’ maravillosa, pero una persona que cobra de un promotor de un ayuntamiento, con sus ‘hits’… ¡Que esta señora tiene muchos! ¿Por qué canta una canción con mi voz? ¡Cántala con la tuya!», ha comentado Rebeca en un primer momento. Un discurso al que posteriormente ha añadido: «El éxito de un artista es que se escuche su canción, que se recuerde, que se cante en las orquestas, pero con su propia voz. Cante bien o mal. Es un bonito recuerdo».

Así pues, algunos colaboradores se interesaron por el vínculo entre ambas. «Nos estuvimos tomando las uvas juntas y mira tú ahora qué disgusto. No pide permiso. Conozco a su mánager. Qué poca vergüenza, así mismo te lo digo. Lo fuerte es que lo lleva haciendo todo el verano», fue la contestación de la invitada en plató. Lejos de quedarse callada, Rebeca no ha tenido reparo en mandarle un directísimo mensaje a Leticia Sabater.

«Con la de pasta que ganas, cariño, que llevas treinta años siendo Leticia Sabater, pues c***, vete a un estudio de música. Por cuatro duros tienes una base instrumental, unas tías poniéndote los coros y cantas la canción de ‘Duro de pelar’ y ‘La macarena’. Más que nada porque hay un público joven que igual no nos sigue, porque somos de una generación muy importante, que es la de los noventa, que si oye ‘Duro de pelar’ en sus fiestas se cree que Rebeca ya ha estado su pueblo y luego no nos contratan a los originales», le ha soltado visiblemente enfadada mirando a cámara.

Finalmente, el espacio vespertino ha querido conocer la opinión de la madre de Rebeca. Por ello, el espacio ha contactado telefónicamente con Franciska del Toro, quien señalaba muy indignada: «Rebeca no tiene nada que ver con esa señora. La otra se dedica a lo suyo, y lo suyo son las tetas y el culo. Nada más».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Leticia Sabater ficha por este programa de Antena 3
Leticia Sabater se pronuncia tras ser víctima de un acoso sexual en pleno concierto