Patricia Pardo no se muerde la lengua con Pepe del Real en ‘El programa de AR’: «Qué puñetero»

Patricia Pardo ha soltado varias puyas a Pepe del Real durante el club social de ‘El programa del verano’.

El programa del verano‘ ha sido el espacio encargado de anunciar este jueves al quinto concursante confirmado de ‘Pesadilla en El Paraíso’. Y ese anuncio ha provocado que Patricia Pardo lanzara varias puyas a Pepe del Real por el juego que había creado el programa con Nuria Chavero para intentar acertar la identidad del granjero.

Nada más llegar al saloncito del club social, Patricia Pardo ya se enfrentaba a su compañero Pepe del Real. «¿Hoy como vienes guerrero?«, le preguntaba después de que en los últimos días haya tenido que soportar su actitud polémica. «No, hoy vengo tranquilo«, le respondía Pepe a su compañera levantando las manos.

En ese momento, Isabel Rábago decía que estaba muy nerviosa por saber quién era el concursante del nuevo reality de Telecinco. «Dice que las pistas las voy a dar yo, pero las va a dar Nuria», decía Patricia en alusión a Pepe del Real. «Solo lo sabemos tu y yo», apuntaba entonces Nuria Chavero. «¿Yo?», preguntaba incrédula Patricia Pardo.

«Es que cuando he terminado de cebar me ha hecho un interrogatorio. Me dice tu sabes quién es, y yo no lo sé, lo prometo», se justificaba Pepe del Real después de que Patricia Pardo quisiera saber quién era el famoso al que iban a confirmar después.

Durante todo el programa, Nuria Chavero iba dando varias pistas antes de revelarse la identidad del concursante. Era cuando quedaban pocos minutos para el final del programa cuando anunciaban que el quinto concursante de ‘Pesadilla en El Paraíso’ era Víctor Janeiro. Tras revelarse, el programa emitía un vídeo locutado por el propio Pepe del Real.

Un detalle que no pasaba inadvertido para Patricia Pardo y que servía para que la presentadora le diera un nuevo tirón de orejas a su compañero. «Por cierto la voz del vídeo que lo revela es sospechosa. A ver si te crees que la gente es tonta amigo«, le soltaba la presentadora a su compañero. «Pareces Marisa Martín Blázquez con las imágenes», se defendía él entre risas. «Que puñetero es a veces Pepe«, sentenciaba Patricia.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'
Joaquín Prat y Patricia Pardo