La implacable sentencia de Paloma Barrientos que dilapida a ‘Sálvame’ al completo: «Me pasma…»

Paloma Barrientos se ha mostrado clara y rotunda al hablar de Kiko Jiménez y ‘Sálvame’ tras el rumor sobre su relación con José Ortega Cano.

El pasado jueves, Kiko Jiménez daba la sorpresa en ‘Sálvame’ al asegurar que José Ortega Cano tendría una nueva ilusión y alguien en quien apoyarse ante su más que posible ruptura con Ana María Aldón. El colaborador daba las iniciales de esa mujer (P.B.). Enseguida en redes sociales se ponía nombre a la mujer: Paloma Barrientos. Al día siguiente, la periodista se mostraba sorprendida y tiraba de humor en ‘El programa del verano’.

Este martes, Paloma Barrientos regresaba al plató del programa. «Me voy al club social que tenemos muchos datos. ¿Dónde está Paloma Barrientos por favor? Palomita dime que no te has casado», le decía Patricia Pardo al empezar la sección de crónica social. «Es que has sido el personaje de la semana. ¿Habemus boda, habemus novio?», seguía bromeando la presentadora.

«Como hicimos el otro día, hay veces que la broma está bien. A mi lo que me pasma es que haya gente en otros programas que de pronto se saquen las historias para crear contenido. Fue tan absurdo. Yo claramente que tengo relación con famosos, pero no son amigos», empezaba comentando Paloma Barrientos.

Tras ello, la periodista no dudaba en lanzar un dardazo a ‘Sálvame’. «Ortega Cano es una persona a la que le tengo aprecio y me parece tremendo lo que se está haciendo con él. Se le está machacando en algunos programas, bueno por la tarde Kiko Jiménez y no lo entiendo porque si todo lo que dicen es igual de válido que esta historia y dan las mismas claves que la historia de P.B. es para poner todo en tela de juicio», sentenciaba.

«Es darle validez a las chorradas. Yo hablo con él y estoy aquí para dar información», defendía paloma Barrientos. «Ella se lo ha tomado con humor, pero es una profesional que no está para alimentar rumores ni chorradas», apostillaba entonces Patricia Pardo.

Por último, antes de zanjar el tema, Paloma Barrientos ha sido clara al diferenciar lo que hacen en ‘El programa del verano’ con lo que se hace en ‘Sálvame’. «Yo hablo con él por cuestiones informativas como hablo con mucha gente. Yo insisto no tengo amigos, tengo gente con la que me llevo bien. Y me lleve bien o mal, yo cuando hay información levanto el teléfono. Unas veces te contestan y otras veces no. Y otras veces aunque tienes la noticia, la sabes y va a misa pues no la puedes publicar. Y esta es la manera en la que se trabaja en este programa y no digo más», concluía.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Matamoros revela lo que hay tras su altercado con Kiko Jiménez en ‘SV’ y no fue grabado
Laura Matamoros y Kiko Jiménez