Nadie da crédito con el rumor que pesa sobre Paloma Barrientos e irrumpe para aclararlo

‘El programa de Ana Rosa’ ha conectado con Paloma Barrientos para confirmar si es la nueva ilusión de Ortega Cano como se deslizó en ‘Sálvame’.

Kiko Jiménez soltaba este jueves una auténtica bomba en ‘Sálvame’ al revelar que José Ortega Cano ya tendría una nueva ilusión ante su más que posible ruptura con Ana María Aldón. Según el colaborador, el torero tendría una confidente que sería su paño de lágrimas y avanzó sus iniciales «P.B.». Enseguida, Twitter empezó a lanzar el nombre de Paloma Barrientos, que se convertía en trending topic. Este viernes, ‘El programa del verano‘ ha querido abordar el asunto con la propia Barrientos.

«Yo no doy crédito a esto. Todavía no sé si me estáis gastando una broma, no doy crédito. ¿No me estáis gastando una broma?», empezaba diciendo Patricia Pardo nada más sentarse en el sofá del club social. «La realidad es que ha sido trending topic», le contestaba Nuria Chavero. «Hoy la protagonista del club social es la mujer que se esconde detrás de esas iniciales, P.B., nuestra Paloma Barrientos», advertía entonces Patricia.

De primeras, Paloma Barrientos reconocía que «me he encontrado con cantidad de llamadas». «Antonio Rossi está más en la línea de la realidad», añadía sin querer entrar en detalles y dejando con la boca abierta a sus compañeros. «¿Nos dejas así?», le preguntaba la presentadora. «No sé si tengo permiso para contarlo ahora», respondía. «Oye, quién sabe que no ha desmentido nada», comentaban entonces Patricia e Isabel Rábago.

Tras seguir con la escaleta del programa, antes de finalizar el programa, volvían a conectar con Paloma Barrientos desde su hotel. «Tenemos una estrella emergente en este programa. Vamos a recapitular. Resulta que ayer por la tarde en ‘Sálvame’ Kiko Jiménez suelta la bomba. Un notición. Y es que Ortega Cano tendría un a ilusión, una confidente, una amiga especial. Y él lanzaba unas iniciales P.B.. Y era blanco y en botella. Nuestra Barri, Paloma Barrientos», explicaba Patricia Pardo.

«Lo has explicado fenomenal. Esto es una locura. Yo con Ortega me llevo bien, creo que es una gran persona. Pero es que es de coña marinera. Esto comenzó ayer por la noche y se acaba aquí. Lo que a mi me asombra es como una no noticia puede convertirse en noticia. Estuve en la recepción de los Reyes y al volver al hotel tenía cantidad de mensajes. Y esta mañana en el club náutico estábamos preparando el traje de novia y los que os vais a poner vosotros que van a ser de color lavanda. Y estoy esperando que Ana Rosa me de el permiso para dar el sí quiero», aclaraba con sorna la periodista.

«¿Pero no tienes ni maripositas en el estómago?», le preguntaba Patricia Pardo. «¿Patricia se te está yendo a ti también la pinza? Yo creo que estas cosas en verano están bien y son divertimentos», le contestaba Barrientos intentando poner humor al asunto.

Tras ello, Paloma Barrientos lanzaba un mensaje con dardo a ‘Sálvame’. «Lo que yo no sé es qué buscan nuestros compañeros de ‘Sálvame’ y cuál es su fin. Realmente es cierto que Kiko Jiménez solo dio las iniciales y han sido las redes sociales pero no veo el fin», se quejaba la periodista. «Bueno, vamos a pensar que ha sido una broma o un malentendido», decía Patricia Pardo. «No, perdona, de malentendido nada. Aquí no hay malos entendidos ni nada. Ahora en serio, lo he contado en plan broma porque es la única manera de la que se puede contar», sentenciaba.

«Entiendo que tú como periodista has hablado con él en numerosidad de ocasiones y tenéis una amistad», recalcaba entonces Patricia. «No, yo con los personajes famosos no tengo amistad. Siempre digo que yo no tengo amigos. Lo que hago es contrastar y a veces las fuentes te cogen el teléfono y otras no. En el caso de Ortega Cano, fijaos qué novia más mala soy que desde antes de la pandemia no le veo», concluía Barrientos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Matamoros revela lo que hay tras su altercado con Kiko Jiménez en ‘SV’ y no fue grabado
Laura Matamoros y Kiko Jiménez