La directísima pulla que Terelu Campos no se corta en lanzar a ‘Ya es verano’: «A ver si…»

Terelu Campos Frank Blanco Ya es verano
Terelu Campos Frank Blanco Ya es verano

La cancelación de ‘Viva La Vida’ no ha hecho ninguna gracia a Terelu Campos, que se muestra preocupada por el equipo y hasta lanza un dardo a ‘Ya es verano’

Terelu Campos era una de las colaboradoras estrellas de ‘Viva la vida‘. No obstante, la también presentadora de ‘Sálvame’ se ha quedado sin uno de sus trabajos después de que Telecinco cancelara el programa y en su lugar colocara ‘Ya es verano‘. Pero por sus últimas declaraciones, parece no hacerle mucha gracia el formato presentado por Frank Blanco, Verónica Dulanto y Marta González Novo.

Ha sido este miércoles cuando la hija de María Teresa Campos ha hablado de ‘Ya es verano’ en su blog de Lecturas. «Se me hace raro no trabajar el fin de semana después de casi tres veranos haciéndolo en ‘Viva la vida’. Todo empieza y todo acaba, pero solo espero que nos podamos reencontrar pronto e incluso diría que muy pronto», empezaba valorando.

Tras esto, Terelu Campos se mostraba preocupada por la llegada de ‘Ya es verano’, que ha dejado de contar con los colaboradores de ‘Viva la vida’. «Los programas tienen sus ciclos, pero detrás de los programas hay muchas familias que viven de él. Me preocupa la situación laboral de todos mis compañeros que tiene su familia, y entre esos compañeros incluyo a mi hija, pues era el único trabajo fijo que tenía», reflexionaba.

Sin embargo, no era la única vez que Terelu Campos hablaba de ‘Ya es verano’ este miércoles. La periodista ha aprovechado su presencia en ‘Sálvame’ para lanzar un dardo al programa. Todo ha ocurrido durante una tertulia sobre Ortega Cano y Ana María Aldón. «Me consta que se hablaba en los pasillos de ‘Viva la Vida'», ha dicho Terelu sobre las conversaciones de la diseñadora con sus compañeros. En ese momento, Kiko Matamoros recordaba que ‘Viva la vida’ había sido cancelado, a lo que Terelu soltaba: «Existía, hasta hace un fin de semana. A ver si aguantan los demás».

Cabe recordar que ‘Ya es verano’ es el formato producido por Unicorn Content que sustituye a ‘Viva la vida’ tras su cancelación al menos en agosto. El programa llegaba a nuestras pantallas el pasado sábado 30 de julio y registraba un 13% de share y 1.073.000 espectadores. Mientras, el domingo bajaba al 12,4% y 1.097.000 espectadores.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La devastadora determinación del hijo de Carmen Borrego tras su tour por los platós de Telecinco
Terelu Campos y Sonsoles Ónega