La demoledora publicación de Manuel Bedmar contra Rocío Flores que anticipa su ruptura

El novio de Rocío Flores, Manuel Bedmar, ha publicado un enigmático mensaje en sus redes sociales que hace presagiar la ruptura

La relación entre Rocío Flores y Manuel Bedmar vuelve a estar en el ojo del huracán. Hace unos meses ya superaron una crisis de pareja que fue breve, pues decidieron darse una segunda oportunidad. Sin embargo, los problemas podrían haber vuelto. Al menos, eso es lo que parece indicar el joven con su última publicación en Instagram.

El yerno de Antonio David Flores ha pasado una mala noche tras haber contraído diversos virus. Desde la cama y enfermo, escribía el siguiente comentario a través de la sección de stories: «Una persona que te cuide cuando estás mal, que mire por ti, no que esté todo el día de fiesta para arriba y para abajo. Para fiestas cualquier persona vale».

Un mensaje en el que muestra su enfado y, en el que evita dar nombres. Si bien muchos son los que dan por hecho que podría ir dirigido a su chica, Rocío Flores, quien estaba disfrutando esa misma noche de una fiesta con amigas.

La hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco no ha querido perderse el inicio de la Feria de Málaga. Gracias a sus redes sociales, podemos comprobar que se lo ha pasado de maravilla, bailando y disfrutando junto a sus amigas. Y es que, los dos últimos años no se había celebrado la feria debido a la pandemia del coronavirus.

Instagram de Manuel Bedmar

Hace unos meses ya superaron una crisis

El pasado mes de febrero, saltaron todas las alarmas sobre una posible ruptura entre Manuel Bedmar y Rocío Flores después de seis años de relación. Uno de los principales motivos fue precisamente el desgaste de la pareja, y que la colaboradora de ‘El programa de Ana Rosa’ se sentía más cómoda con su vida en Madrid que en Málaga, ya que en la capital tiene su trabajo, así como a un nuevo grupo de amigos con los que su novio no terminaría de encajar.

No obstante, consiguieron superar esta crisis y poco después se dejaban ver de nuevo unida paseando por Málaga y compartiendo románticas veladas. Aunque Rocío Flores evitó en todo momento pronunciarse sobre su reconciliación, alegando que «Manuel es una persona anónima y no forma parte del medio. No he cruzado el límite de comercializar con mi relación. No voy a cruzar ese límite ahora y no voy a dar explicaciones sobre mi privacidad y así me voy a seguir manteniendo».

Rocío Flores y Manuel Bedmar superaron una crisis hace unos meses

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Flores airea esta imponente publicación que coloca a Rocío Carrasco en la palestra
A Rocío Flores le nombran a su madre Rocío Carrasco y responde así: «Te mentiría si…»